Varanasi - Ganpati Guesthouse

D 3/24 , Meer Ghat, Varanasi, India, 221001

Información General Hostal

Situado en el corazon de Varanasi, una de las ciudades sagradas de India que mas visitantes recibe, Ganpati Guest House es un pequeno hotel donde la calidad y la calidez estan garantizadas para cualquier viajero que quiera disfrutar de un extraordinario servicio hotelero en un entorno privilegiado a las orillas del Ganges. El edificio data de finales del siglo XVIII y cuenta con el encanto de los pequenos negocios familiares. Lejos de la frialdad de los grandes hoteles que ofertan alojamiento en la ciudad de Varanasi, Ganpati Guest House, ha decidido mantenerse fiel a la filosofia que lo inspiro: conciliar…

Situado en el corazon de Varanasi, una de las ciudades sagradas de India que mas visitantes recibe, Ganpati Guest House es un pequeno hotel donde la calidad y la calidez estan garantizadas para cualquier viajero que quiera disfrutar de un extraordinario servicio hotelero en un entorno privilegiado a las orillas del Ganges. El edificio data de finales del siglo XVIII y cuenta con el encanto de los pequenos negocios familiares.

Lejos de la frialdad de los grandes hoteles que ofertan alojamiento en la ciudad de Varanasi, Ganpati Guest House, ha decidido mantenerse fiel a la filosofia que lo inspiro: conciliar la comodidad de sus instalaciones y la calidad de sus servicios con un clima de beneficiosa proximidad. Conseguir que esta premisa se haya cumplido durante los 14 anos que el establecimiento lleva hospedando a sus viajeros no ha resultado una tarea
dificil, entre otras cosas porque para ello conspira con locuacidad la
propia arquitectura del edificio.

No comparte este, sin embargo, semejanza con las construcciones cuyos muros exhalan el “exotismo palaciego” deudor de la epoca colonial inglesa, sino sobriedad de lineas resultantes de un trazado al servicio de la creacion de un espacio que se estructura alrededor de un patio y que mira, siempre, al rio sagrado.

Ganpati Guest House es, sobre todo, un mirador de excepcion. Las habitaciones se disponen, en dos plantas semicirculares que acaban en las aguas multitudinarias donde el hinduismo se da cita durante todos los dias de su existencia. La puerta trasera del hotel nos conduce hasta el trasiego impenitente de una de las orillas del Ganges.

Atravesar el rio en una de sus barcas es otro viaje apasionante que el hotel propone a sus clientes. De este modo, el viajero puede disfrutar escudrinando los secretos sobre los que se alza la ciudad de Varanasi, mientras toma un chai sobre la madera balanceante que se abre paso remo a remo.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
92%
Ambiente 92%
81%
El personal 81%
95%
Ubicación 95%
83%
Limpieza 83%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Varanasi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Periódicos
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Zona de juegos infantiles
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 500,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 12.42 %

Información Importante

Tenga en cuenta que comprobar que ins debe hacerse antes de 20:00. Si vas a llegar tarde, por favor llame a la propiedad para organizar un nuevo tiempo. Si no vienen por 20:00 o no nos llamen que su reserva será cancelada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales