Estocolmo - Gustaf af Klint

Stadsgårdens Kajplatser 153, Stockholm, Sweden, S-116 45

Información General Hostal

Podrás alojarte sin tener que gastar mucho dinero en comparación con los hoteles más cercanos. En el hostal ofrecemos cabinas de 4 y 2 camas y una habitación compartida con 24 camas. En el restaurante, a bordo, se puede disfrutar de desayuno, comida y cena. Durante las cálidas tardes de verano podrás sentarte a cubierta y contemplar las bonitas vistas de la ciudad mientras tomas una copa o un refresco. El hostal está situado cerca del metro, a unos 250 metros de la estación de Slussen. Muy cerca encontrarás restaurantes, pubs, teatros, tiendas, … todo lo que necesites. Gröna Lund…

Podrás alojarte sin tener que gastar mucho dinero en comparación con los hoteles más cercanos.

En el hostal ofrecemos cabinas de 4 y 2 camas y una habitación compartida con 24 camas. En el restaurante, a bordo, se puede disfrutar de desayuno, comida y cena. Durante las cálidas tardes de verano podrás sentarte a cubierta y contemplar las bonitas vistas de la ciudad mientras tomas una copa o un refresco. El hostal está situado cerca del metro, a unos 250 metros de la estación de Slussen.

Muy cerca encontrarás restaurantes, pubs, teatros, tiendas, … todo lo que necesites. Gröna Lund (el Tivoli) y Skansen (el zoo) están muy cerca. El hostal también está cerca del Castillo y de Gamla Stan (casco antiguo).

Leer más…
Distritos:
Katarina-Sofia Södermalm
Atracciones:
Estocolmo, Edificio de la Bolsa Stortorget Storkyrkan Palacio de Estocolmo Riddarholmen Iglesia
Estaciones de tren:
Estación de tren de Estocolmo
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
73%
En general 73%
72%
Ambiente 72%
80%
El personal 80%
87%
Ubicación 87%
64%
Limpieza 64%
62%
Instalaciones 62%
75%
Seguridad 75%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estocolmo

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Silla alta infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 60,00SEK

Ropa de cama: 60,00SEK

Toalla: 20,00SEK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta bedlinens costo 60 sek por persona y toallas 20 sek/persona, sólo paga una vez. Desayuno 60 sek por persona y mañana y tenemos también tomar una declaración clave para 100 sek o 10 euros en cach y lo tendrás cuando te vayas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales