Cochabamba - HI-Hostal Versalles

Av. Ayacucho # S-0714, Cochabamba, Bolivia, .

Información General Hostal

HOSTELLING INTERNATIONAL BOLIVIA, cuenta con su Centro HI-Hostel VERSALLES en la ciudad de Cochabamba,( valle alto a 2500 m/s/n/m, ubicado al centro de Bolivia )cerca de la terminal de buses y del centro de esta ciudad activa, con un clima de eterna primavera, con un centro colonial basado en la fundación española, pero en la región hay numerosos , sagrados e históricos fuertes de la cultura Inca y Pre-Inca. Incluso se pueden ver huellas de dinosaurio en la localidad de Totora. Como un contraste y único ejemplo de la gran riqueza del Barón del estaño Simón I Patiño ( construido…

HOSTELLING INTERNATIONAL BOLIVIA, cuenta con su Centro HI-Hostel VERSALLES en la ciudad de Cochabamba,( valle alto a 2500 m/s/n/m, ubicado al centro de Bolivia )cerca de la terminal de buses y del centro de esta ciudad activa, con un clima de eterna primavera, con un centro colonial basado en la fundación española, pero en la región hay numerosos , sagrados e históricos fuertes de la cultura Inca y Pre-Inca. Incluso se pueden ver huellas de dinosaurio en la localidad de Totora. Como un contraste y único ejemplo de la gran riqueza del Barón del estaño Simón I Patiño ( construido en 1915-1925 ) su Palacio “El Palacio de Portales” puede visitarse.

HI-Hostel Versalles es un centro abierto ( 24 horas ) a todos los mochileros del mundo, ubicado a 300 mts. de la terminal de buses, la que conecta a los lugares más importantes y turísticos de Bolivia en diferentes horarios diariamente.

Gracias a su pequeño jardín y terraza asoleada, todas las habitaciones tienen temperatura agradable y la infraestructura técnica de la construcción es de un buen estándar ( 24 Hrs. duchas de agua caliente, con tanque propio de agua en reserva ).Al lado del hostel se dispone de café internet- cabinas telefónicas-lavandería de ropa, etc. calidad y limpieza, así como un ambiente internacional ( salón común con Televisión - cafetería ) esperan a los viajeros .

Pero no lejos del hostel caminando, se encuentra “La Cancha”, el mercado más grande que se desarrolla diariamente en galpones y sobre la calle, con una gran oferta y buenos precios, atestado de gente en actividad, un lugar como para romperse los nervios.


Dirección:

Hostelling International VERSALLES - Cochabamba
Av. Ayacucho No. S-0714 - entre Aroma y L. Cabrera Tel. 4221096 www.hostellingbolivia.org

Saliendo de la terminal de buses, doblar a la izquierda y caminar sobre la Av. Ayacucho 2 cuadras, cruzar la Av. Aroma e inmediatamente en la vereda izquierda se verá el logotipo, el triangulo azul de HI. Después de la media noche se debe tocar el timbre para que el personal de seguridad abra la puerta.

HI-BOLIVIA ofrece bastante información sobre tours y te ayudará en coordinar tus planes de viaje a Sucre - Potosí - Uyuni - La Paz - Chapare (jungla sub-tropical- región de bosque tropical) - Santa Cruz - pregunta por mayor información y asistencia!

Leer más…
Calificación Promedio   59% 100
58%
En general 58%
49%
Ambiente 49%
59%
El personal 59%
70%
Ubicación 70%
62%
Limpieza 62%
45%
Instalaciones 45%
72%
Seguridad 72%
50%
Valor 50%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cochabamba

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 1,50$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales