Herne - Hedera B&B

Breemstraat 49, Herne, Belgium, 1540

Información General Hostal

Los tiempos han cambiado y la mayoría de estas granjas pequeñas se han convertido en los hogares de familias encantadoras, respetando la arquitectura tradicional. Esta es la historia de Hedera, donde nos gustaría compartir el Pajottenland pacífica con ustedes, para que pueda disfrutar de este típico de la región, que inspiró a Bruegel, con nosotros. Las regiones de Pajottenland y las Ardenas flamencas que ofrecen una oportunidad única para disfrutar de su magnífico paisaje. Un montón de excursiones en bicicleta (50 km, más o menos) están esperando por usted y estaremos encantados de ayudarle a elegir. Tenemos las mejores bicicletas…

Los tiempos han cambiado y la mayoría de estas granjas pequeñas se han convertido en los hogares de familias encantadoras, respetando la arquitectura tradicional.

Esta es la historia de Hedera, donde nos gustaría compartir el Pajottenland pacífica con ustedes, para que pueda disfrutar de este típico de la región, que inspiró a Bruegel, con nosotros.

Las regiones de Pajottenland y las Ardenas flamencas que ofrecen una oportunidad única para disfrutar de su magnífico paisaje.
Un montón de excursiones en bicicleta (50 km, más o menos) están esperando por usted y estaremos encantados de ayudarle a elegir.
Tenemos las mejores bicicletas de calidad disponibles para que usted (o la bicicleta de montaña Citybike).

Pero aún así, si usted prefiere ir a dar un paseo, nos puede guiar a elegir por 1 día o medio día los mapas de senderismo.

Además, los pueblos e históricos como Edingen (a 5 km), Geraardsbergen, Ninove y Halle, (a 15 km) son realmente vale la pena visitar.
Para un mayor un viaje de un día en Bruselas, Gante, Amberes, Brujas, Lovaina y son interesantes por su historia artística y cultural.
Debido a que HEDERA se encuentra a poca distancia de la estación de tren, que podrá visitar todas estas ciudades en tren.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Herne

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales