Ísafjörður - Heydalur Holiday Farm

Mjóifjörður Ísafjarðardjúpi, Ísafjörður, Iceland, 401

Información General Hostal

En la primavera podrás ver muchas aves. El charrán ártico es fuerte en su zona de nidificación de águila en la playa.El, el rey de las aves, a veces se vuelan los patos above.Harlequin nadar en el río, colimbos y somormujos son comunes en los lagos . También se encuentran otras especies de aves, por ejemplo, chorlitos dorados, perdices, zorzales, escribanos, lavanderas blancas de nieve, cuervos y Estufas. En los lagos se encuentran truchas. En el buen tiempo que sería una buena oportunidad para practicar senderismo en el barrio. Un tour a caballo es una buena manera de disfrutar del…

En la primavera podrás ver muchas aves. El charrán ártico es fuerte en su zona de nidificación de águila en la playa.El, el rey de las aves, a veces se vuelan los patos above.Harlequin nadar en el río, colimbos y somormujos son comunes en los lagos . También se encuentran otras especies de aves, por ejemplo, chorlitos dorados, perdices, zorzales, escribanos, lavanderas blancas de nieve, cuervos y Estufas.

En los lagos se encuentran truchas.

En el buen tiempo que sería una buena oportunidad para practicar senderismo en el barrio. Un tour a caballo es una buena manera de disfrutar del silencio y el valle cubierto de hierba. Se trata de una experiencia única para remar un kayak en el Mjóifjörður, los fiordos noruegos con la opinión de los glaciares Drangajökull entre los sellos y seabirds.After de un día agitado se relaja para tomar un baño en aguas termales naturales.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
88%
Ambiente 88%
89%
El personal 89%
84%
Ubicación 84%
90%
Limpieza 90%
82%
Instalaciones 82%
94%
Seguridad 94%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ísafjörður

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 900,00ISK

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales