Nazca - Hospedaje Brabant Hostel

Calle Juan Matta 878, Nazca, Peru, 0000

Información General Hostal

Hospedaje Brabant es un nuevo lugar en Nazca, abierto desde a mediados del año 2007.Un hostal tranquilo, limpio, seguro y económico en el centro de la ciudad. Te ofrecemos todo lo necesario para pasar un agradable tiempo en Nazca. Una pareja Holandesa-Peruano te ofrecen un muy bonito lugar con una atmosfera familiar, solo una cuadra de la Plaza de Armas, pero en una calle tranquilo. Tambien todas las habitaciones se encuentra al lado posterior, alejado de la calle. Television cable en nuestro sala. En las habitaciones con bano privado hay tambien television cable. En la mañana tu puedes disfrutar un…

Hospedaje Brabant es un nuevo lugar en Nazca, abierto desde a mediados del año 2007.Un hostal tranquilo, limpio, seguro y económico en el centro de la ciudad. Te ofrecemos todo lo necesario para pasar un agradable tiempo en Nazca.

Una pareja Holandesa-Peruano te ofrecen un muy bonito lugar con una atmosfera familiar, solo una cuadra de la Plaza de Armas, pero en una calle tranquilo. Tambien todas las habitaciones se encuentra al lado posterior, alejado de la calle.

Television cable en nuestro sala.
En las habitaciones con bano privado hay tambien television cable.

En la mañana tu puedes disfrutar un buen desayuno completo . Si tu quieres relajarte puedes usar la terraza con hamaca, lo que tu puedes encontrar tambien arriba al lado posterior.

Los baños son compartido, pero limpio y tienen verdad agua caliente las 24 horas y son solo compartido con una ó dos otras habitaciones.

Hay servicio de internet , WIFI y lavanderia. Y cerveza, agua y refrescos. Tambien te podemos recoger de la estación de bus.
Teléfono 056-524127 ó email: brabanthostalnasca@hotmail.com.

Tenemos nuestro propio agencia de viajes adentro del hostal para organizar tu vuelo a las Linias de Nasca y otros tours. Tambien podemos reservar tu boleto de bus, tours y cualquier hotel que te guste en la proxima ciudad.

Hablamos diferentes idiomas y te podemos ayudar con todo tus preguntas de tu viaje para hacer tu visita lo mas facil posible y que tu tienes todo el tiempo para disfrutar Nasca.

¡¡ Bienvenido a Nasca, bienvenido a Hospedaje Brabant !!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
75%
Ambiente 75%
92%
El personal 92%
93%
Ubicación 93%
85%
Limpieza 85%
73%
Instalaciones 73%
88%
Seguridad 88%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nazca

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales