Punta Arenas - Hostal Bustamante

Jorge Montt 847, Punta Arenas, Chile, .

Información General Hostal

La casa construida en el año 1920, especialmente para alojamiento, sigue siendo actualmente el lugar de hospedaje más antiguo de la región, continuando y conservando la tradición familiar trasmitida de generación en generaciónLa casa esta construida por completo en lenga, actualmente restaurada conservando la línea arquitectónica inicial.El hostal se encuentra ubicado a dos cuadras del Estrecho de Magallanes y a cuatro cuadras de la plaza de Armas de la ciudad.Contamos con un comedor amplio, iluminado por lamparas antiguas y mobiliario de la época de su construcción, las habitaciones están distribuidas en singles, dobles y triples con baño privado o compartido,…

La casa construida en el año 1920, especialmente para alojamiento, sigue siendo actualmente el lugar de hospedaje más antiguo de la región, continuando y conservando la tradición familiar trasmitida de generación en generación

La casa esta construida por completo en lenga, actualmente restaurada conservando la línea arquitectónica inicial.

El hostal se encuentra ubicado a dos cuadras del Estrecho de Magallanes y a cuatro cuadras de la plaza de Armas de la ciudad.

Contamos con un comedor amplio, iluminado por lamparas antiguas y mobiliario de la época de su construcción, las habitaciones están distribuidas en singles, dobles y triples con baño privado o compartido, nuestra capacidad de alojamiento es para 23 personas.

SERVICIOS.
Desayuno Continental, Almuerzo, cena, fax, cercania a museos, cementerio (gran valor arquitectonico y cultural) cernania a transportes publicos e interurbanos, restaurantes, bancos, farmacias, supermercados, agencias de turismo, lineas aereas, cafes.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
74%
En general 74%
72%
Ambiente 72%
72%
El personal 72%
79%
Ubicación 79%
83%
Limpieza 83%
64%
Instalaciones 64%
81%
Seguridad 81%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Punta Arenas

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales