Ibiza - Hostal Ibiza

Bartolome Vicente Ramon 15, Ibiza, Spain, 07800

Información General Hostal

Gracias a nuestra excelente situación, privilegiada, podrás encontrar con comodidad las paradas de taxis y autobuses desde donde podrás ir a visitar las mejores playas, discotecas, y los pintorescos pueblos que conforman nuestra hermosa isla. También a pocos metros de Hostal Ibiza, encontraras la estación marítima desde donde parten los ferris hacia la isla de Formentera (hermana menor de Ibiza), y hacia distintos puntos de la isla, y a toda la península. El Hostal Ibiza dispone de 20 habitaciones, todas equipadas con nevera propia, a/c, wifi gratuito, y una terraza en el tercer piso en donde podrás pasar buenos momentos.…

Gracias a nuestra excelente situación, privilegiada, podrás encontrar con comodidad las paradas de taxis y autobuses desde donde podrás ir a visitar las mejores playas, discotecas, y los pintorescos pueblos que conforman nuestra hermosa isla.
También a pocos metros de Hostal Ibiza, encontraras la estación marítima desde donde parten los ferris hacia la isla de Formentera (hermana menor de Ibiza), y hacia distintos puntos de la isla, y a toda la península.
El Hostal Ibiza dispone de 20 habitaciones, todas equipadas con nevera propia, a/c, wifi gratuito, y una terraza en el tercer piso en donde podrás pasar buenos momentos.
Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples, y dobles matrimoniales, unas con baño privado y otras con baño a compartir.
Si buscas un hostal tranquilo en el centro de la ciudad donde pasar unos días disfrutando lo mejor de la isla, el Hostal Ibiza es el lugar ideal para tu estancia.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
74%
Ambiente 74%
80%
El personal 80%
90%
Ubicación 90%
88%
Limpieza 88%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
69%
Valor 69%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ibiza

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que durante septiembre y octubre mes todas las tarifas no son reembolsables que significa tarjeta le cobrará importe total después de la reserva, no cambia o cancelación será permitido

Información Importante

Please note that during September and October month all rates are not refundable which means card will be charged full amount after the booking is made, Not changes or cancellation will be allowed

Reception opening hours

From 11h to 15h and from 18h to 22h

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales