Quetzaltenango - Hostal La Estacion

16 Avenida, Quetzaltenango, Guatemala, -

Información General Hostal

Nuestra excelente ubicación, precios y favorable al medio ambiente, sociales, nos han convertido en un estudiante favorito de los viajeros y secreto "durante años. Nuestro patio de la azotea ofrece unas vistas increíbles de Xela, y es un gran lugar para pasar el rato y tomar algo de sol. En la planta baja, tenemos una zona común con sofás y una televisión y una cocina completa con nevera. Alojarse en el albergue de La Estación, usted encontrará una mezcla ecléctica de estudiantes de la Universidad de Guatemala que se alojen en el semestre, los estudiantes extranjeros de centros educativos españoles…

Nuestra excelente ubicación, precios y favorable al medio ambiente, sociales, nos han convertido en un estudiante favorito de los viajeros y secreto "durante años.

Nuestro patio de la azotea ofrece unas vistas increíbles de Xela, y es un gran lugar para pasar el rato y tomar algo de sol. En la planta baja, tenemos una zona común con sofás y una televisión y una cocina completa con nevera.

Alojarse en el albergue de La Estación, usted encontrará una mezcla ecléctica de estudiantes de la Universidad de Guatemala que se alojen en el semestre, los estudiantes extranjeros de centros educativos españoles que permanecen durante un par de semanas, y los mochileros que pasan a través de un par de noches - y, por supuesto, los dueños que trabajan La Estacion de mantener limpio, cómodo y social.

Hostal La Estación también ofrece una "casa de familia", la cual incluye 3 comidas hechas en casa al día en la cocina de la familia y un montón de oportunidades para la conversación en español. Incluye habitación privada con armarios y espacio de almacenamiento por sólo $ 50 por semana.

Para todos nuestros huéspedes, desayunos de estilo familiar casera, almuerzos y cenas se ofrecen en una inmejorable Q15 por comida.

Cuatro baños limpios, cada uno con una ducha de agua caliente, están disponibles para ser compartidos entre los huéspedes.

A largo plazo se ofrecen descuentos para estancias de una semana o más.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  69% 100
71%
En general 71%
57%
Ambiente 57%
85%
El personal 85%
71%
Ubicación 71%
60%
Limpieza 60%
54%
Instalaciones 54%
88%
Seguridad 88%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Quetzaltenango

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales