Sierra de Gredos - Hostal Las Cuatro Calles

C/ Mayor, 49, Sierra de Gredos, Spain, 05132

Información General Hostal

Hostal situado en el pueblo que da entrada a la cara norte del Macizo Central de la Sierra de Gredos, San Martín del Pimpollar. Hostal familiar de cinco habitaciones dobles, todas ellas con su baño completo, calefacción y televisión. Contamos con un salón social con chimenea, y un comedor donde podrán disfrutar tanto de los desayunos, como de las comidas y cenas caseras, típicas de la zona. San Martín del Pimpollar esta situado en un enclave muy particular dentro de la cara norte de la Sierra de Gredos, ya que cuenta con masas forestales tanto de roble melojo (Quercus pyrenaica),…

Hostal situado en el pueblo que da entrada a la cara norte del Macizo Central de la Sierra de Gredos, San Martín del Pimpollar. Hostal familiar de cinco habitaciones dobles, todas ellas con su baño completo, calefacción y televisión.
Contamos con un salón social con chimenea, y un comedor donde podrán disfrutar tanto de los desayunos, como de las comidas y cenas caseras, típicas de la zona.
San Martín del Pimpollar esta situado en un enclave muy particular dentro de la cara norte de la Sierra de Gredos, ya que cuenta con masas forestales tanto de roble melojo (Quercus pyrenaica), como de pino silvestre (Pinus sylvestris); atravesado por tres ríos todos ellos afluentes del río Arenillas, que a su vez es afluente del Alberche, en los que se puede disfrutar, en verano, de un más que apetecible baño. Gran cantidad de rutas de senderismo, y a un paso del Puerto del Pico, Pinar de Hoyocasero, Serrota, La Paramera, el Parador Nacional de Gredos y la Plataforma de Gredos.
Gredos Guides, con una experiencia de más de 10 años, ha conseguido ser la segunda empresa inscrita de toda la provincia de Ávila en el Registro de Empresas de Turismo Activo de Castilla y León con el número T. A. 05-02.
Su principal objetivo es desestacionalizar el turismo en la Sierra de Gredos, e intentar mostrar, la riqueza que tiene la zona a lo largo de las cuatro estaciones. Para ello tiene una serie de actividades concretas para cada estación del año:
Primavera: Rutas de interpretación de la naturaleza enfocadas en flora, fauna y hongos. Rutas de senderismo. Rutas BTT.
Verano: Rutas de interpretación de la naturaleza. Rutas de senderismo. Rutas BTT.
Otoño: Rutas micológicas. Rutas de senderismo. Rutas BTT.
Invierno: Rutas con raquetas de nieve. Rutas de senderismo.
Todas ellas pueden ser complementadas con otra serie de actividades practicables a lo largo del año: paintball, tiro con arco, rutas de orientación.
Existe la opción de alquilar material como son las bicicletas de montaña y las raquetas de nieve; y las actividades se pueden realizar a nivel individual o a nivel de grandes colectivos (asociaciones, colegios, despedidas, empresas,...).
Todas las actividades que realizamos nosotros tienen un 20% de descuento si os quedáis alojados en nuestro hostal, ver Hostal Las Cuatro Calles

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
98%
En general 98%
93%
Ambiente 93%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
93%
Seguridad 93%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sierra de Gredos

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s