Valparaíso - Hostal Portobello

Artillería 115, Valparaiso, Chile, 237-1349

Información General Hostal

Portobello es un hostal muy especial porque es un proyecto que fue creado por fuerzas del destino. Por esto quisimos darle un sello distintivo para que te sientas en tu lugar No gusta nuestro cerro, el con mejores vistas de Valparaíso, por esto formamos parte del Centro “Artillería cultural”, que fue formado para lograr un barrio amigo del medioambiente y de sus paseos públicos. También para llenar el Cerro Artillería de arte y cultura. Nuestra casa fue pensada para que disfrutar sus espacios comunes, para esto tenemos un Honesty Bar donde puedes deleitarte con un rico vino chileno junto a…

Portobello es un hostal muy especial porque es un proyecto que fue creado por fuerzas del destino. Por esto quisimos darle un sello distintivo para que te sientas en tu lugar

No gusta nuestro cerro, el con mejores vistas de Valparaíso, por esto formamos parte del Centro “Artillería cultural”, que fue formado para lograr un barrio amigo del medioambiente y de sus paseos públicos. También para llenar el Cerro Artillería de arte y cultura.

Nuestra casa fue pensada para que disfrutar sus espacios comunes, para esto tenemos un Honesty Bar donde puedes deleitarte con un rico vino chileno junto a tus amigos o pareja. También te puedes relajar leyendo un libro en nuestros cómodos sofas. Nuestro exquisito desayuno es preparado con productos artesanales como pan fresco, ensalada de fruta y mermelada casera junto con una sorpresa para endulzar el día.

Tenemos solo cinco habitaciones por lo que la atención personalizada está asegurada. Cada pieza tiene su propio color. La Púrpura, la Roja, la Burdeo y la Gris son habitaciones matrimoniales ensuite para disfrutar en pareja. La Púrpura tiene una cama extra. La Azul es doble y tiene un baño privado a unos pasos de la habitación. Las camas, ropa de cama y toallas son de primera calidad.
Contamos con tours gastronómicos, donde vamos al tradicional mercado de Valparaíso para luego cocinar juntos en el hostal o una parrillada en la terraza. También ofrecemos recorridos a pie guiados en un estilo relajado y divertido. Todos los tours son bilingües

Los estamos esperando
Catalina & Santiago

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
92%
Ambiente 92%
98%
El personal 98%
80%
Ubicación 80%
88%
Limpieza 88%
88%
Instalaciones 88%
86%
Seguridad 86%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Valparaíso

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00CLP$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s