Valencia - Hostal el Cid

Calle Cerrajeros 13, Valencia, Spain, 46001

Información General Hostal

Explorando el centro histórico… observando el santo grial en la Catedral de Valencia con bonitas vistas al Micalet… contemplando los edificios de Calatrava… bailando con los delfines en el Oceanográfico… tomando el sol… comiendo paella en la playa… bebiendo horchata con fartones en Alboraya… observando los pájaros en el parque natural de Albufera… de compras en El Carmen… tomando agua de Valencia en la Plaza de la Reina… de fiesta por la calle Caballero… viendo la Fórmula 1… navegando con la Copa América… lanzando tomates durante la Tomatina… disfrutando del ruido de la mascletá… comparando los coloridos ninots durante las…

Explorando el centro histórico… observando el santo grial en la Catedral de Valencia con bonitas vistas al Micalet… contemplando los edificios de Calatrava… bailando con los delfines en el Oceanográfico… tomando el sol… comiendo paella en la playa… bebiendo horchata con fartones en Alboraya… observando los pájaros en el parque natural de Albufera… de compras en El Carmen… tomando agua de Valencia en la Plaza de la Reina… de fiesta por la calle Caballero… viendo la Fórmula 1… navegando con la Copa América… lanzando tomates durante la Tomatina… disfrutando del ruido de la mascletá… comparando los coloridos ninots durante las Fallas…

No importa cuál es tu motivo por el que visitar Valencia, ya que el Hostal El Cid es el lugar perfecto en el que alojarse para cualquier ocasión.

El personal hará todo lo posible para garantizar una estancia agradable. Si tienes alguna pregunta, necesitas direcciones o recomendaciones sobre restaurantes, bares, discotecas, etc. no dudes en preguntar. El personal habla español, inglés, francés, alemán y danés.

Sal de tu casa y déjate seducir por el encanto y el ambiente relajado de este hostal en Valencia.

Importante:
La recepción permanece abierta de 09:00 a 21:30. Si quieres hacer el check-in fuera de este horario, por favor mándanos un e-mail. Todos los huéspedes disponen de un juego de llaves para poder entrar y salir cuando deseen.
El check-in es a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00. Fuera de este horario se puede dejar el equipaje en recepción.

Por favor, indícanos tu hora de llegada.

Aceptamos tarjetas de crédito.

Leer más…
Distritos:
El Mercat Ciutat Vella
Atracciones:
Ciudad de las Artes y las Ciencias
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
82%
Ambiente 82%
90%
El personal 90%
96%
Ubicación 96%
76%
Limpieza 76%
72%
Instalaciones 72%
89%
Seguridad 89%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Valencia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Cancelaciones con un mínimo de 24 horas antes de su llegada son gratuitos. Para las cancelaciones en el mismo día o no show se cargará la primera noche.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales