Toronto - House on McGill

110 McGill St, Toronto, Ontario, Canada, M5B 1H6

Información General Hostal

Su anfitrión Dave se complace en hacer su estancia lo más cómoda y agradable como sea posible! La casa en McGill es una casa victoriana restaurada, alrededor del año 1890, situado en una tranquila calle residencial, es un tranquilo, refugio con sombra, caja fuerte en la mitad de todo el bullicio de una metrópoli. Hemos tenido cuidado de retener la carpintería existente, las características de vidrios de colores, accesorios antiguos y carácter, mientras que la adición de todas las comodidades modernas en reproducciones de época para complementar la edad. Somos una empresa pequeña e íntima con 5 habitaciones con aire…

Su anfitrión Dave se complace en hacer su estancia lo más cómoda y agradable como sea posible! La casa en McGill es una casa victoriana restaurada, alrededor del año 1890, situado en una tranquila calle residencial, es un tranquilo, refugio con sombra, caja fuerte en la mitad de todo el bullicio de una metrópoli. Hemos tenido cuidado de retener la carpintería existente, las características de vidrios de colores, accesorios antiguos y carácter, mientras que la adición de todas las comodidades modernas en reproducciones de época para complementar la edad. Somos una empresa pequeña e íntima con 5 habitaciones con aire acondicionado que comparten dos baños, una habitación sexto con baño privado, una habitación de estar, cocina / comedor y un tranquilo jardín / terraza. El anfitrión vive en un apartamento en el 3er piso asegurando que los clientes tienen la máxima privacidad en el suelo, 1 ª y 2 ª planta. Hay un gato en las instalaciones.
Nuestra casa se encuentra a poca distancia del distrito de los teatros, las compras en el mundo de la clase 300 tienda de Eaton Centre, el metro y numerosas líneas de tranvía. Toronto ha mantenido sus interesantes barrios, el centro vibrantes y las numerosas líneas de transporte las 24 horas cerca de nosotros proporcionar un acceso fácil y seguro. El Air Canada Hockey Arena, la Universidad de Ryerson, el bullicio de la calle Yonge (la calle principal de Toronto), Yorkville, St. Lawrence Market, de la Universidad de Toronto, el mercado de Kensington, el distrito financiero, el Royal Ontario Museum, la Galería de Arte de Ontario, la Iglesia Calle Gay Village, Chinatown, Little Italy, ciudad griega y mucho más están cerca de nuestro oasis en medio de una ciudad bulliciosa, excitante.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Gardens District The Village Church El centro de Toronto Toronto Antiguo
Atracciones:
CN Tower
Estaciones de tren:
Estación de tren Union
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
92%
Ambiente 92%
87%
El personal 87%
89%
Ubicación 89%
92%
Limpieza 92%
85%
Instalaciones 85%
89%
Seguridad 89%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Toronto

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 13.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s