Taormina - I Mastrazzi B&B

Via Largo Bagni 4, Taormina, Italy, 95018

Información General Hostal

I Mastrazzi, nombre antigϋo con quién se indicaban un grupo de casas rojas de pescadores, ahora huéspeda un pequeno pero agradable Bed And Breakfast situado en Riposto, enfrente del nuevo “Puerto Turistico de Etna” , y se encuentra a pocos minutos de las zonas balneares. El magnifico lugar satisface los amantes de la montana y del mar, y permite con facilidad de explorar las bellezas de la Sicilia oriental. Por ejemplo a 25 minutos ya estamos en Catania; a 25 minutos llegamos a Taormina y a pocos kilometros ya estamos en frente de los meravillosos farallones (rocas de piedra lavica)…

I Mastrazzi, nombre antigϋo con quién se indicaban un grupo de casas rojas de pescadores, ahora huéspeda un pequeno pero agradable Bed And Breakfast situado en Riposto, enfrente del nuevo “Puerto Turistico de Etna” , y se encuentra a pocos minutos de las zonas balneares.
El magnifico lugar satisface los amantes de la montana y del mar, y permite con facilidad de explorar las bellezas de la Sicilia oriental.
Por ejemplo a 25 minutos ya estamos en Catania; a 25 minutos llegamos a Taormina y a pocos kilometros ya estamos en frente de los meravillosos farallones (rocas de piedra lavica) de Acitrezza. Si queremos también podemos salir de aquì hasta el Volcan Etna y siguiendo por las indicaciones llegaremos a visitar también las “Golas De Alcantara” .
En cambio si tenemos gusto de ver algo más de archeológico podemos visitar, a más o menos de una hora de distancia , las bellezas de Siracusa.

Las habitaciones tienen ya todas las comodidades: entrada indipendente, pequeno refrigerador, climatización , el cuarto de bano privado, el secador y TV.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
90%
Ambiente 90%
100%
El personal 100%
86%
Ubicación 86%
100%
Limpieza 100%
93%
Instalaciones 93%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Taormina

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Formas de pago: sólo efectivo

LA TARJETA DE CRÉDITO LE COBRARÁ EN CASO DE 'NO SHOW' O LOS CAMBIOS EN LA RESERVA FUERA DEL PERÍODO DE NOTIFICACIÓN ACEPTADAS.

Por favor, tenga en cuenta el pago es en efectivo a la llegada en euros. Su tarjeta de crédito le cobrará solamente si: A) cancela una reserva con menos de 72 horas (3 días) de anticipación antes de la fecha de llegada. Se realizan cambios o B) a la reserva con menos de 72 horas (3 días) de anticipación antes de la fecha correspondiente. Si la reserva se cancela con menos de 72 horas de anticipación antes de la fecha de llegada, la cantidad cobrada será equivalente al monto total de reserva de la primera noche. Si una reserva es alterada o cambiada con menos de 72 horas de anticipación antes de la fecha aplicable, la cantidad cobrada será equivalente al resto total de la reserva original.

LAS CANCELACIONES DEBEN HACERSE POR CORREO ELECTRÓNICO.

Si la información de tarjeta de crédito dada inicialmente se convierte en nulo o vacío (es decir robo, pérdida de la tarjeta), es responsabilidad del cliente notificar a B & B I Mastrazzi de dichos cambios antes de la fecha de llegada.

OTRA cosas importantes a saber Check-out es no más tarde de 11:00. Por favor déjenos saber tan pronto como sea posible el momento de su llegada, así que sabemos cuándo vendrían, es posible por correo electrónico o sms.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales