Surabaya - IKIRU to live

Ngagel Jaya Selatan 3/3, Surabaya, Indonesia, 60283

Información General Hostal

Ikiru es un lugar familiar para vivir en Surabaya, en Indonesia, un "Kost" o "casa de huéspedes" o "quedarse en casa" o "Hostel" o "petit hotel" estilo, abrió sus puertas en mayo de 2012. Hay 17 limpias y cómodas habitaciones con aire acondicionado privados disponibles para el alquiler para estudiantes, trabajadores, viajeros en el corto y largo plazo. Algunas de las habitaciones se alquilan en los plazos más largos a los estudiantes locales y de trabajadores, la oportunidad de interactuar con la gente y conocer la vida local. Situado en zona residencial en el centro de la ciudad, ofrece tranquilo,…

Ikiru es un lugar familiar para vivir en Surabaya, en Indonesia, un "Kost" o "casa de huéspedes" o "quedarse en casa" o "Hostel" o "petit hotel" estilo, abrió sus puertas en mayo de 2012.





Hay 17 limpias y cómodas habitaciones con aire acondicionado privados disponibles para el alquiler para estudiantes, trabajadores, viajeros en el corto y largo plazo.





Algunas de las habitaciones se alquilan en los plazos más largos a los estudiantes locales y de trabajadores, la oportunidad de interactuar con la gente y conocer la vida local.





Situado en zona residencial en el centro de la ciudad, ofrece tranquilo, pero conveniente. Baratos "en movimiento" puestos de comida están pasando por delante de la casa de día y noche, no se menciona cerca de tiendas, y restaurantes, hacen que sea conveniente para tomar el desayuno, almuerzo, cena y refrigerios.





A pocos minutos a pie le llevará a las principales carreteras donde se puede obtener transporte público a cualquier parte de la ciudad fácilmente.





Conexión inalámbrica a internet disponible en todo el edificio de adivinar para ponerse al día con amigos y familiares y obtener información a través de Internet.





Espacio de comedor comunal con refrigerador común está disponible para los huéspedes.


También tratamos de ofrecer té, café y bocadillos de Indonesia, también de televisión, DVD (pronto), y el libro de la biblioteca (en breve).





Podemos proporcionar también información sobre viajes y transporte de Mt.Bromo, Bali, Yogyakarta y en otros lugares, así como el transporte a cualquier parte de Surabaya.





Ver más en Ikiru-a-live.com.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
87%
Ambiente 87%
92%
El personal 92%
71%
Ubicación 71%
95%
Limpieza 95%
91%
Instalaciones 91%
97%
Seguridad 97%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Surabaya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 150,00IDR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales