Sanur - Ida Homestay

Danau Toba Street Gang I/4 Sanur Bali, Sanur, Bali, Indonesia, 80228

Información General Hostal

Ubicado entre jardines tropicales, Ida Homestay está a 5 minutos en coche de Sindu playa. Opera una recepción abierta las 24 horas y ofrece desayuno en las habitaciones. Ida Homestay está a 10 minutos en coche del Sector Golf Bali Beach y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai. Equipado con un ventilador o aire acondicionado, las habitaciones tienen una terraza privada con vistas al jardín. Un armario aparece en seleccionadas unidades, mientras que todas las habitaciones tienen baño privado con ducha. Ofrece asistencia turística y servicio de traslado para comodidad de los huéspedes. Las comidas…

Ubicado entre jardines tropicales, Ida Homestay está a 5 minutos en coche de Sindu playa. Opera una recepción abierta las 24 horas y ofrece desayuno en las habitaciones.




Ida Homestay está a 10 minutos en coche del Sector Golf Bali Beach y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.




Equipado con un ventilador o aire acondicionado, las habitaciones tienen una terraza privada con vistas al jardín. Un armario aparece en seleccionadas unidades, mientras que todas las habitaciones tienen baño privado con ducha.




Ofrece asistencia turística y servicio de traslado para comodidad de los huéspedes. Las comidas pueden solicitarse a través de servicio de habitaciones.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sanur

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s