Aitutaki - InanoBeach bungalows

PO Box 48, Aitutaki, Cook Islands, .

Información General Hostal

INANO Beach Bungalows es una propiedad frente al mar tratando de atender a una creciente "turismo ecológico" con nuestro sector de seis casas de vacaciones individuales unidades independientes, uno frente a la playa y cinco parciales laguna bungalows con vista al jardín. Los bungalows están dispuestas en semicírculo para proporcionar puntos de vista de nuestra reserva natural marina de clase mundial y la eco-turístico atractivo, el derecho de la laguna de Aitutaki en nuestra puerta. Inano playa es una playa de la marea todos los nadar. Estamos situados en el lado interior protegida de la laguna, mirando hacia el norte-oeste,…

INANO Beach Bungalows es una propiedad frente al mar tratando de atender a una creciente "turismo ecológico" con nuestro sector de seis casas de vacaciones individuales unidades independientes, uno frente a la playa y cinco parciales laguna bungalows con vista al jardín.

Los bungalows están dispuestas en semicírculo para proporcionar puntos de vista de nuestra reserva natural marina de clase mundial y la eco-turístico atractivo, el derecho de la laguna de Aitutaki en nuestra puerta.

Inano playa es una playa de la marea todos los nadar.

Estamos situados en el lado interior protegida de la laguna, mirando hacia el norte-oeste, con unas vistas impresionantes mirando a través de las aguas poco profundas de color turquesa y reserva marina hacia el cuerpo principal de la isla de Aitutaki.

Tenemos seis bungalows de precio moderado de auto estudio de restauración, para dormir dos personas con amplia sala de estar y terraza privada.

Nuestros bungalows ofrecen la paz y la privacidad y son ideales para los recién casados ​​o los que buscan un lugar íntimo con alguien especial.

Hay tres buenos restaurantes y bares a pocos pasos de este lugar (aproximadamente entre 300 y 500 metros).

Dos lugares de alquiler de ciclomotores, bicicletas y coches en la misma distancia a pie.

Podemos organizar noches Island, cruceros laguna, buceo, pesca y laguna de pesca deportiva o de cualquier otra cosa que la isla puede ofrecer.

Inano Beach es de propiedad local y construido por nosotros, los propietarios de tierras. Vivimos en el sitio y esperamos ayudarle a disfrutar de sus vacaciones.

Inano playa es de las Islas Cook Turismo acreditados.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
84%
Ambiente 84%
91%
El personal 91%
83%
Ubicación 83%
86%
Limpieza 86%
73%
Instalaciones 73%
87%
Seguridad 87%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Aitutaki

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Zona de parrilla

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 09:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben hacerse por escrito (email aceptable). Cancelaciones 60 días antes de la llegada está descargada. Cancelaciones 30 días antes de la llegada reciban un reembolso 60% del total del depósito. Cancelaciones dentro de los 30 días no recibirá ningún reembolso. Recomendamos la compra de cancelación de viaje seguro si usted está preocupado por gastos de cancelación.

Información Importante

Llegadas: 11.30 amCheck salida: 9.30 amEarly check-in / late check out mediante negociación

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s