Derry - Iona Inn

15 – 19 Spencer Road, Derry, Northern Ireland, BT47 6AA

Información General Hostal

La histórica ciudad de Derry / Londonderry es una necesidad para todos los visitantes a Irlanda y con su proximidad al centro de la ciudad Iona Inn hace que sea el lugar ideal para relajarse y poner los pies en alto cuando no está visitando los sitios de la ciudad y el área circundante. Si usted no ha visitado Derry antes o están interesados ​​en saber un poco más sobre la ciudad, entonces ¿por qué no leer nuestra sección de interés en el área local. Junto con algunas fotos y la información histórica que puede planear varios lugares para visitar…

La histórica ciudad de Derry / Londonderry es una necesidad para todos los visitantes a Irlanda y con su proximidad al centro de la ciudad Iona Inn hace que sea el lugar ideal para relajarse y poner los pies en alto cuando no está visitando los sitios de la ciudad y el área circundante. Si usted no ha visitado Derry antes o están interesados ​​en saber un poco más sobre la ciudad, entonces ¿por qué no leer nuestra sección de interés en el área local. Junto con algunas fotos y la información histórica que puede planear varios lugares para visitar cuando esté en Derry.

Si es una oferta de ocio poco está después de entonces los deportes en Derry una vida nocturna vibrante y emocionante y el Iona Inn está a sólo un tiro de piedra de la acción. Si usted no está de humor para un pequeño paseo por qué no visitar la Casa de Iona situado al lado del Hotel Iona. El bar ha estado presente desde mediados del siglo 19 y que siempre se garantiza un ambiente agradable y divertido y con la corta caminata de regreso a la cama que tiene poco de qué preocuparse, al final de la noche.

El personal y el servicio en el Iona es el mejor, y durante su estancia que vamos a hacer todo lo posible para asegurarse de que tiene un gran tiempo en la Ciudad de soltera. ¿A qué estás esperando, el Iona Inn está listo para su visita y la ciudad siempre está dispuesto a aceptar a los nuevos visitantes. Consulte las tarifas y las grandes salas de fantásticos y si quieres comprobar la disponibilidad usted puede hacer fácilmente usando nuestro formulario en línea en la sección contáctenos.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
94%
El personal 94%
92%
Ubicación 92%
90%
Limpieza 90%
85%
Instalaciones 85%
90%
Seguridad 90%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Derry

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s