Irkutsk - Irkutsk City Lodge

Baikalskaya street 124/2, Irkutsk, Russia, 664046

Información General Hostal

Bienvenido a la nueva marca de Irkutsk City Lodge. Ofrecemos una combinación de lujosas habitaciones privadas temáticas con un dormitorio cómodo y seguro para la mente comunal. Estamos encantados de organizar los traslados a lo largo y desde el aeropuerto o estación de tren para nuestros huéspedes. Nuestra cuenta con 10 camas el dormitorio sólo suntuosa muebles de diseño construido a partir de pino siberiano local, no dudosas IKEA planas paquetes de aquí!! 2 baños y 2 duchas sólo para el dormitorio significa que ninguna de las líneas de la mañana molestos para sostener sus exploraciones de la ciudad. Para…

Bienvenido a la nueva marca de Irkutsk City Lodge. Ofrecemos una combinación de lujosas habitaciones privadas temáticas con un dormitorio cómodo y seguro para la mente comunal. Estamos encantados de organizar los traslados a lo largo y desde el aeropuerto o estación de tren para nuestros huéspedes.

Nuestra cuenta con 10 camas el dormitorio sólo suntuosa muebles de diseño construido a partir de pino siberiano local, no dudosas IKEA planas paquetes de aquí!! 2 baños y 2 duchas sólo para el dormitorio significa que ninguna de las líneas de la mañana molestos para sostener sus exploraciones de la ciudad.

Para una experiencia de auténtico lujo de un intento nuestras habitaciones privadas, disponible en los temas de los sueños del cielo azul o las pasiones de color púrpura. Equipado con baño privado y TV vía satélite, el riesgo es que nunca quieren irse.

Ofrecemos una cocina totalmente equipada y lavandería para su uso. Por una pequeña cuota adicional por qué no tener nuestro personal prepara un desayuno tradicional ruso para usted durante su estancia! Si usted es estancia pasa a caer en un día festivo rusa que te van a estar adentro para un convite. Sábanas, toallas y artículos de tocador están incluidos en el costo de su estancia, así que todo lo que necesita es traer a vosotros mismos sonrientes.

El diseño limpio y funcional de los interiores de la ciudad de Irkutsk rústico asegura suficiente espacio para que usted pueda cocinar cómodamente la cena, tomar una cerveza con los nuevos amigos, relájese frente al televisor y obtener la información más útil e interesante desde el personal del hotel. Aquí usted puede encontrar personas de ideas afines que lo acompañe en una excursión a los museos o clubes de Irkutsk.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Irkutsk

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 150,00руб

Recogida del aeropuerto: 300,00руб

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales