Cochin - Jose Farms Homestay

38/733, Gandhi Nagar Kadavanthra Cochin- 20, Cochin, India, 682020

Información General Hostal

Cochin (Kochi), la reina del mar árabe, es el centro de relaciones comerciales, económicas, religiosas cultural de Kerala y está situado casi a mitad de camino entre Kasargod Kanya Kumari y (cabo Comorín). Bendecida con un puerto natural que es excavado en la desembocadura del río Periyar en el 1341 dC, Kochi está muy bien conectado con los ríos principales de Kerala por el lago Vembanad. Tiene una rica historia marítima que se remonta a los tiempos antiguos como el centro de tráfico de las especias. Especias enviados desde el puerto antiguo de Muziris (Kodungalloor o Cranganoore) que estaba a…

Cochin (Kochi), la reina del mar árabe, es el centro de relaciones comerciales, económicas, religiosas cultural de Kerala y está situado casi a mitad de camino entre Kasargod Kanya Kumari y (cabo Comorín). Bendecida con un puerto natural que es excavado en la desembocadura del río Periyar en el 1341 dC, Kochi está muy bien conectado con los ríos principales de Kerala por el lago Vembanad. Tiene una rica historia marítima que se remonta a los tiempos antiguos como el centro de tráfico de las especias.









Especias enviados desde el puerto antiguo de Muziris (Kodungalloor o Cranganoore) que estaba a unos 40 km (kilómetros) de Kochi encontraron su camino en la Corte del rey Salomón y fue esta la conexión judía que llevó a St.Thomas, el discipulo de Jesus que Kodungalloor en el 52 dC Cuando Jerusalén fue destruida completamente por Vespasiano en el 73 dC hubo una migración judía en masa a Kochi y sus alrededores. Estas colonos judíos eran bien tratados por los gobernantes de Kochi y siguió por el cristianismo del judaísmo les golpearon las raíces aquí. Cochin es conocida como la cuna del Cristianismo en India, rastreando su origen a San Tomás, el apóstol y santo patrón de India.









Cochin tiene una ubicación estratégica en las rutas marítimas importantes que unen Europa, África del Norte y Oriente Medio, con la India, Extremo Oriente y Oceanía. Se trata de un lugar ideal para empezar con su gira de Kerala, ya que es muy céntrico y está muy bien conectado con otros destinos turísticos en Kerala.









La estancia en casa es un edificio de tres pisos, de color púrpura. La planta baja está ocupado por la casa de familia: que incluye el host, Mateo José, su esposa Elsie ya Mathew hijo. Los pisos primero y segundo con ocho cuartos y dos salas espaciosas.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
66%
Ambiente 66%
86%
El personal 86%
60%
Ubicación 60%
84%
Limpieza 84%
62%
Instalaciones 62%
75%
Seguridad 75%
71%
Valor 71%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cochin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

All Rooms are separately metered and Electricity charges @ actual shall be charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales