Marrakech - Kasbah caracalla

Km 27 Ourika Road- Douar Cheba, Marrakech, Morocco, 40000

Información General Hostal

Nuestro 17 x 9 metros piscina todo de negro, al pie de la cordillera del Atlas está rodeado de patios y hamacas. Nuestro 'Iza' snack bar está en el patio también, frente a la piscina y jardines - perfecto para el desayuno y los aperitivos, y para las parrillas y ensaladas sirve al mediodía. Por las noches, sacar el máximo provecho de nuestro restaurante gastronómico, el Douirya y degustar nuestro menú de platos internacionales y marroquíes, o pop-up a la terraza panorámica en la azotea, el Atlas de Bab, donde se puede cenar en un entorno de cuento de hadas…

Nuestro 17 x 9 metros piscina todo de negro, al pie de la cordillera del Atlas está rodeado de patios y hamacas.

Nuestro 'Iza' snack bar está en el patio también, frente a la piscina y jardines - perfecto para el desayuno y los aperitivos, y para las parrillas y ensaladas sirve al mediodía.

Por las noches, sacar el máximo provecho de nuestro restaurante gastronómico, el Douirya y degustar nuestro menú de platos internacionales y marroquíes, o pop-up a la terraza panorámica en la azotea, el Atlas de Bab, donde se puede cenar en un entorno de cuento de hadas en una tienda nómada.


El concepto

"Hay numerosas viviendas, riads, casas de huéspedes y los palacios de Marrakech y sus alrededores" ... cada una más bella que la anterior y todos los que compiten en originalidad, el lujo y la elegancia.
Nuestra idea es que le permite disfrutar de la naturaleza en un entorno de cuento de hadas, que le pone a gusto y que le ayuda a saborear cada momento delicioso de bienestar.

Nuestro kasbah muy bien decorado y amueblado es sobre todo familiar. Ofrecemos un menú de comida de la noche sobre la base de la gastronomía marroquí, con una cocina sencilla internacional como una alternativa tanto a mediodía y por la noche, midi alrededor de la piscina, en el restaurante, o debajo de una tienda nómada en la terraza de la azotea.

El ambiente es relajado, nuestro personal (todos los residentes locales) está a su servicio y dispuestos a ofrecer asesoramiento sobre excursiones interesantes - largos paseos en los alrededores, de un día de paseos en quad o en vehículos 4WD a la meseta de Kik.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Aeropuerto libre recoger en petición! Transporte gratuito desde y hacia el centro de la ciudad!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales