Larnaca - Kontoyiannis House

103 Makariso Avenue Kalavasos Village Larnaca District, Larnaca, Cyprus, 7733

Información General Hostal

Nuestra tradicional de piedra, construida casa de la familia en la aldea de Kalavasos, en el Distrito de Larnaca de Chipre está a punto a medio camino entre Limassol y Larnaca. Disponemos de 4 apartamentos independientes de grandes contenidos o estamos dispuestos a aceptar reservas para toda la villa. Una solución ideal para varias familias holidaying juntos es un apartamento de vacaciones en Chipre. Disfrute del ambiente de una villa tradicional de Chipre en la comunidad de un pueblo amigable sin dejar de ser sólo un corto de cinco minutos del apartado "Playa Gobernadores" y restaurantes.

Nuestra tradicional de piedra, construida casa de la familia en la aldea de Kalavasos, en el Distrito de Larnaca de Chipre está a punto a medio camino entre Limassol y Larnaca.

Disponemos de 4 apartamentos independientes de grandes contenidos o estamos dispuestos a aceptar reservas para toda la villa. Una solución ideal para varias familias holidaying juntos es un apartamento de vacaciones en Chipre.

Disfrute del ambiente de una villa tradicional de Chipre en la comunidad de un pueblo amigable
sin dejar de ser sólo un corto de cinco minutos del apartado "Playa Gobernadores" y
restaurantes.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Larnaca

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Veinte por ciento con depósito para confirmar la reserva.

No hay reembolso de depósito.

50% en la debida cantidad será llevado si esta reserva se cancela 7 días antes de la fecha de reserva o no hay un no show.

Es posible en algunos casos a transferir parte de esa cantidad para unas vacaciones más adelante, esto es a discreción de la administración.

Para una estancia de una o dos noches habrá un recargo.

Una estancia de una noche no es siempre posible especialmente durante vacaciones pico temporada y sólo serán permitidos bajo circunstancias especiales. Haz una solicitud y vamos a ver si lo podemos acomodar.

Le agradeceríamos también podría incluir su información de vuelo o si no está disponible se espera tiempo de llegada desde que tenemos que arreglar para que alguien nos vemos en la casa a su llegada! Si usted no tiene esta información en el momento de hacer la reserva, por favor asegúrese de dejarnos saber tan pronto como lo haces

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales