Sierra de Gredos - La Sayuela 1 y 2****

Camino Las Sayuelas s/n, Sierra de Gredos, Spain, 05480

Información General Hostal

Alojamientos de alquiler completo, cada uno de ellos completamente equipados, y situados en la parte alta de la finca con jardines de uso exclusivo para sus alojados. Zona de aparcamiento en la propia finca exclusivo . En el interior con atención a los pequeños detalles y a su comodidad se han distribuido en salón con cocina, tienen amplias ventanas, una habitación y baño cada una, además de un porche independiente con mobiliario. Ventilación exterior, calefacción y aire acondicionado, colchones ecológicos con látex, alfombras y lámparas de mesa, set de baño, secador de pelo, toallas, caja fuerte y demás accesorios .…

Alojamientos de alquiler completo, cada uno de ellos completamente equipados, y situados en la parte alta de la finca con jardines de uso exclusivo para sus alojados.

Zona de aparcamiento en la propia finca exclusivo .
En el interior con atención a los pequeños detalles y a su comodidad se han distribuido en salón con cocina, tienen amplias ventanas, una habitación y baño cada una, además de un porche independiente con mobiliario.
Ventilación exterior, calefacción y aire acondicionado, colchones ecológicos con látex, alfombras y lámparas de mesa, set de baño, secador de pelo, toallas, caja fuerte y demás accesorios .
En el salón hay televisión y DVD .
La cocina totalmente equipada con microondas, frigorífico, vitroceramica, menaje, vajilla, cristalería, cubertería, campana extractora, plancha, etc.
Ofrecemos en exclusiva todos nuestros clientes documentación sobre la zona, paseos o rutas con guía, venta de productos locales, y masajes en la propia casa, servicio de buzón, etc..




HABITACIONES (DISTRIBUCIÓN)

Cada alojamiento tiene una habitación doble, exterior, con espléndidas vistas al valle y a Gredos.

Cama de matrimonio (1,50) los colchones son de material ecológico con látex, armario con perchas y caja fuerte , mantas, plancha y tabla, alfombras, lámparas, aire acondicionado y calefacción

Baño sin barreras arquitectónicas con ducha, ventilación exterior, secador de pelo, toallas, alfombrines y un set de baño * *************************************************************

las dos casas están rodeadas de jardines privados de uso exclusivo.
Piscina en la propia finca con tumbonas.
Recomendamos coche.

Para formalizar la reserva se solicitara el 50% por adelantado mediante tarjeta VISA o similar, en caso de cancelación por cualquier circunstancia no se reembolsara.
No admitimos ningún tipo de animal domestico
Recomendado para mayores de 18 años.
Capacidad máxima 2 personas por alojamiento.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sierra de Gredos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

14 days, If clients do not cancel before 14 days House El Higueral will charge them with a 50% of the whole cost.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales