Estambul - Lamp Guesthouse

Akbiyik Caddesi no : 66, Istanbul, Turkey, 902126382927

Información General Hostal

Nuestras habitaciones son agradables, están limpias y han sido decoradas con encanto y con bonitas lámparas. Cada una es diferente de las otras. Ofrecemos diferentes tipos, como habitaciones compartidas, individuales, dobles y una habitación de lujo con dos camas individuales. Todos los precios incluyen el desayuno. Los precios por noche son razonables, así que todo el mundo, desde una persona independiente hasta una familia, puede alojarse aquí. Por la mañana, podrás disfrutar de un buen desayuno desde la terraza, que tiene unas bonitas vistas a la Mezquita Azul y al mar de Mármara. Si tienes suerte, incluso podrás ver a…

Nuestras habitaciones son agradables, están limpias y han sido decoradas con encanto y con bonitas lámparas. Cada una es diferente de las otras. Ofrecemos diferentes tipos, como habitaciones compartidas, individuales, dobles y una habitación de lujo con dos camas individuales.

Todos los precios incluyen el desayuno. Los precios por noche son razonables, así que todo el mundo, desde una persona independiente hasta una familia, puede alojarse aquí.

Por la mañana, podrás disfrutar de un buen desayuno desde la terraza, que tiene unas bonitas vistas a la Mezquita Azul y al mar de Mármara. Si tienes suerte, incluso podrás ver a un grupo de delfines nadando en el mar. Por la noche, las vistas desde la terraza son especialmente románticas. Se puede ver la Mezquita Azul iluminada y la luz de la luna reflejada en el mar. ¡Será una experiencia inolvidable!

Además, existe la posibilidad de conectarse a Internet las 24 horas desde la terraza.

Estamos muy cerca de la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, el Grand Bazaar y muchos otos lugares importantes a los que podrás llegar andando.

En la zona encontrarás una gran cantidad de restaurantes, cafés, bares, tiendas de regalos, etc.

Desde el mostrador del hotel podrás reservar servicios de transporte, espectáculos de danza del vientre, restaurantes, visitas a Cappadocia, a Éfeso o a Pamukkale, y a muchas otras bonitas ciudades de Turquía. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta porque podremos adaptar las excursiones como sea necesario.

En la primera planta, la tienda de lámparas está abierta para que puedas ver lámparas exóticas, velas y pequeños regalos.

También podemos organizar un servicio de recogida por 20€ por coche (de 1 a 4 personas). Si te hospedas más de cinco noches, este servicio es gratuito.

Existe la posibilidad de encontrar alojamiento para estancias largas para turistas, estudiantes, gente de negocios, etc. Sólo tienes que preguntar.

Queremos que te sientas como en casa. Esperamos darte la bienvenida pronto a Estambul y a Lamp Guesthouse.

Leer más…
Atracciones:
Mezquita Azul Hipódromo de Constantinopla Aya Sofía Iglesia de Santa Sofía El Palacio de Topkapi
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
95%
Ambiente 95%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
95%
Limpieza 95%
80%
Instalaciones 80%
100%
Seguridad 100%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s