Perugia - Le Terrazze

via amerigofeliziani, 26, Perugia, Italy, 06131

Información General Hostal

La residencia pone a disposición del huésped un amplio jardín con un área de juegos para niños y una zona de barbacoa. Una galería externa hará que su desayuno y momentos de relax muy placentero. Una amplia cocina-jardín, de las colinas de Umbria, un grato ambiente de autenticidad y sencillez. Usted tendrá la oportunidad de aprender acerca de las prácticas de cultivo, para hacer pequeños sacos llenos de lavanda, para preparar mermeladas con frutas de la huerta de la casa o la madera. Amantes de la naturaleza podrán pasear entre los bosques de los alrededores de robles, encinas y castaños,…

La residencia pone a disposición del huésped un amplio jardín con un área de juegos para niños y una zona de barbacoa. Una galería externa hará que su desayuno y momentos de relax muy placentero. Una amplia cocina-jardín, de las colinas de Umbria, un grato ambiente de autenticidad y sencillez.

Usted tendrá la oportunidad de aprender acerca de las prácticas de cultivo, para hacer pequeños sacos llenos de lavanda, para preparar mermeladas con frutas de la huerta de la casa o la madera.

Amantes de la naturaleza podrán pasear entre los bosques de los alrededores de robles, encinas y castaños, y también ver las plantas típicas de la vegetación mediterránea, como el brezo y el árbol de Fresa, y tendrá espárragos diversión recolección, las setas y castañas.

A disposición de los huéspedes: bicicletas de montaña y mapas de rutas y senderos, hamacas y tumbonas para disfrutar de las magníficas vistas.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Perugia

Instalaciones

  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales