Kota Bharu - Lee Guest House

No:263, Jalan KK 1/9, off Jalan Pasir Puteh Bandar Baru Kubang Kerian, Kota Bharu, Malaysia, 16350

Información General Hostal

Bienvenido a Lee Guesthouse. Estamos situados en NO263, Jalan KK 1/9, Bandar Baru Kubang Kerian, Jalan Pasir Puteh.16350 Kota Bharu Kelantan. Malasia Se encuentra a 6 minutos en coche del centro comercial y de mil millones de Compras KB y 8 minutos al centro de la ciudad. Hemos bonitas habitaciones, una cocina para huéspedes, así como amplia sala de estar. También ofrecemos acceso a Internet y teléfono y fax que le ayuda a estar cerca de familiares y amigos en casa! Le damos la bienvenida a Malasia y Lee Guesthouse. Nuestro personal hará todo lo posible para asegurarse de que…

Bienvenido a Lee Guesthouse. Estamos situados en NO263, Jalan KK 1/9, Bandar Baru Kubang Kerian, Jalan Pasir Puteh.16350 Kota Bharu
Kelantan. Malasia

Se encuentra a 6 minutos en coche del centro comercial y de mil millones de Compras KB y 8 minutos al centro de la ciudad.

Hemos bonitas habitaciones, una cocina para huéspedes, así como amplia sala de estar. También ofrecemos acceso a Internet y teléfono y fax que le ayuda a estar cerca de familiares y amigos en casa!

Le damos la bienvenida a Malasia y Lee Guesthouse. Nuestro personal hará todo lo posible para asegurarse de que su estancia aquí es una perfecta!

Tenga en cuenta: el precio Transporte desde el aeropuerto (40 MYR) es por coche, máximo 4 personas. Si hay más de 4 personas vienen, tendrán que pagar por otro coche, al mismo precio.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
88%
Ambiente 88%
98%
El personal 98%
67%
Ubicación 67%
96%
Limpieza 96%
96%
Instalaciones 96%
98%
Seguridad 98%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kota Bharu

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión
  • Zona de juegos infantiles
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00MYR

Cuarto para equipaje: 10,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

A su llegada a Kota Bharu puedes contactar a dueño de un pick up o indicaciones para la casa de huéspedes.

Por favor nota que después de la reserva obtendrá la dirección de correo electrónico del albergue y necesita enviar el segundo código de la tarjeta utilizada cuando reserva (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta) si usted no envía esta información usted puede perder su reserva.

Habrá un cargo por servicio de RM50.00 si una vez confirmada la reserva y los invitados no aparecido o informado el huésped

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales