Hvar - Luka's Lodge

Luica b.b 214, Hvar, Croatia, 21450

Información General Hostal

En el Lodge de Luka le ofrecemos habitaciones limpias y confortables. La mejor ubicación, situado en un barrio agradable lejos del ruido, pero a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad ya 3 minutos del mar y las playas. Tenemos una habitación individual (pero si usted es un viajero individual, envíe un correo electrónico Luka ya que aún puede tener availablility en una habitación más grande para ti), cinco dobles, dos triples y una cama de cuatro privado con cocina y baño compartidos. Casi todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Hvar fue votado como uno de…

En el Lodge de Luka le ofrecemos habitaciones limpias y confortables. La mejor ubicación, situado en un barrio agradable lejos del ruido, pero a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad ya 3 minutos del mar y las playas.

Tenemos una habitación individual (pero si usted es un viajero individual, envíe un correo electrónico Luka ya que aún puede tener availablility en una habitación más grande para ti), cinco dobles, dos triples y una cama de cuatro privado con cocina y baño compartidos. Casi todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Hvar fue votado como uno de los 10 mejores islas más bellas de Europa y es definitivamente el mejor lugar en el Mar Adriático para las vacaciones de verano ya que cuenta con más de 340 días soleados al año, por lo que están garantizados para tener unas vacaciones llenas de sol. Algunas de las actividades locales de la zona para tomar el sol, andar en bicicleta, alquiler de motos, alquiler de barcos, excursiones de la isla, esquí acuático y paseos. El albergue es seguro y central, a poca distancia del puerto y la terminal principal de autobuses, parques, plazas fuertes, restaurantes y bares, DJ, música en vivo, baile, etc.), Todo lo que necesita para ver en Hvar está a poca distancia.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la atención personal de los locales nacido Luka, que está siempre dispuesto a ayudar a usted (Dominio del Inglés y croata) y conoce todos los consejos, lugares interesantes para visitar, así para pasar el rato aquí en Hvar, y en general, Croacia.

Tenga en cuenta: No se aceptan pagos con tarjeta de crédito. Por favor, pagar en efectivo a la llegada. La salida es a las 11 horas.

No tenemos ningún toque de queda y de Internet GRATIS!!
El albergue se encuentra segura, con habitaciones limpias, amuebladas y cómodas o dormitorios.
Sabanas incluidas, ropa, toallas disponibles, información turística, traslados en ferry, cocina totalmente equipada, agua caliente, libre de almacenamiento a corto plazo, el equipaje y zona de barbacoa.

Así que venga y quédese con nosotros y le ayudaremos a explorar la manera correcta de Hvar, como uno de los locales.

Le invitamos a alojarse en el Lodge de Luka!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
92%
Ambiente 92%
93%
El personal 93%
85%
Ubicación 85%
93%
Limpieza 93%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hvar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s