- Lumbung Damuh

Jalan Pantai Buitan Kelod, Candidasa, Bali, Indonesia, .

Información General Hostal

Haga de sus vacaciones en Bali un "hogar lejos del hogar". Nosotros, Tania, Lempot y Jodi, le invitamos a que venga y se quede en 3 Lumbungs muy cómoda (tradicionales graneros de arroz de Bali.) Nuestro alojamiento se encuentra en un exuberante jardín junto al mar en el este de Bali. Tradicionales que viven de Bali Sea parte de nuestro pueblo de Bali, relajarse y disfrutar de la vida en un ritmo de vida diferente. O nos preguntan qué le gustaría hacer y nosotros le podemos ayudar. Lumbung Damuh se reunirá dos de sus necesidades vacacionales importantes: la paz relajante…

Haga de sus vacaciones en Bali un "hogar lejos del hogar".
Nosotros, Tania, Lempot y Jodi, le invitamos a que venga y se quede en 3 Lumbungs muy cómoda (tradicionales graneros de arroz de Bali.) Nuestro alojamiento se encuentra en un exuberante jardín junto al mar en el este de Bali.

Tradicionales que viven de Bali
Sea parte de nuestro pueblo de Bali, relajarse y disfrutar de la vida en un ritmo de vida diferente. O nos preguntan qué le gustaría hacer y nosotros le podemos ayudar. Lumbung Damuh se reunirá dos de sus necesidades vacacionales importantes: la paz relajante y tranquilo mientras escucha el viento y las olas, y, el valor de su dólar de alquiler.

Busca una aventura o simplemente relajarse.
Aquí, en Lumbung Damuh nuestro objetivo es tener el mejor cuidado de usted y hacer de sus vacaciones en esta maravillosa isla de Bali una experiencia memorable.

NUESTROS LUMBUNGS TIENE:

- Agua caliente y fría
- Cuartos de baño Jardín
- Minibares
- Servicio de lavandería

Disfrute de:

- Tours
- Masaje
- Snorkeling
- Buceo
- Surf
- Body boarding
- Trekking, caminatas en la selva en las montañas
- Se puede nadar en el mar o en la piscina de agua salada justo en la playa

LEMPOT
Mi nombre es I Wayan Metro, pero mis amigos me llaman Lempot, lo que significa, "de largo" o una "guillotina".

Me gradué de la secundaria y continuó hasta la escuela de hostelería y turismo. Después de eso trabajé en un pequeño hotel para practicar lo que aprendió en la escuela, y fue freelance como conductor de barco - sacar a la gente snorkel, buceo, pesca y el surf. Entiendo que la vida es un proceso: comer, beber y ver lo que la vida me trae. Ganaba suficiente dinero para ir a la escuela y aprender Inglés durante tres meses.

Después de que terminé mi curso de uno de mis amigos quería que yo trabajara en un crucero, pero me encontré con Tania y desde aquí comenzó mi vida, este fue el comienzo de una nueva vida - como dice la gente, pero también lo puede sentir en el corazón de mayo , que la vida se hace fuerte y quiere que levantar la bandera de la vida, arriba, arriba, arriba - como una estrella brillante en el cielo, que toda persona sueña.

TANIA
Mi nombre es Tania y yo crecimos en Indonesia. A pesar de que tienen una nacionalidad holandesa, mi padre es holandés y mi madre alemana, que habla Inglés en casa y no me sentía la misma nacionalidad. Al crecer por todo el lugar me hizo darme cuenta que esto es todo uno del mundo, y que "allí donde se coloca el sombrero es su casa".

Después de Yakarta, que se trasladó a Singapur y luego me fui a el corazón de Baviera. Después de ir de nuevo a Indonesia por un corto tiempo yo vivía en Oxford, Suiza y Holanda, Portugal, en una tienda de campaña, Francia, en las pistas de esquí, Hawaii en una granja.

Pero mi camino me ha llevado de nuevo a Indonesia, donde yo vivía en Yogja y ahora en el este de Bali. Aquí es donde conocí a mi marido y tuvimos una hermosa boda balinesa. Pero lo más importante aquí es donde comenzamos nuestra propia familia y somos parte de una familia extensa. Nuestro hijo Jodi nació en la misma calle.

Respetuoso del medio ambiente
Hemos comenzado una playa de una limpieza regular. Cada sábado a las 16:00, nosotros, y los niños de las aldeas locales, busque por la playa para eliminar cualquier basura no deseado. Ustedes son más que bienvenidos a unirse a nuestro intento de fomentar la conciencia ambiental local.

Un Lumbung es una estructura tradicional de madera sobre pilotes para el almacenamiento de arroz y Damuh era el nombre de nuestro bisabuelo. También es la palabra de Bali para el rocío de la mañana.

Estamos situados en el este de Bali, entre Padangbai Candi Dasa, y en un lugar llamado Buitan y también se conoce como Baliña. Estamos justo en la costa de Amuk bahía. En nuestro pequeño hogar manténgase a la derecha en la playa, tenemos 3 Lumbungs, estándar 2, bueno para 2 personas cada uno, y un nuevo extra suficientes exclusiva, grande para una familia pequeña. Nosotros, Lempot y Tania y nuestro hijo Jodi viven en la gran Lumbung-como la casa en la parte posterior y tienden a nuestros clientes todas las necesidades.

Los Lumbungs están decorados con todas las comodidades: camas de muelles, duchas con agua caliente y fría (la habitación superior con bañera), jabón y toallas, mini bar, ventiladores, y también ofrecemos un servicio de lavandería. Todos los Lumbungs se encuentra en un exuberante jardín tropical y con vistas al Océano Índico y las islas de Nusa Penida y Nusa Lembongan, o los estanques de jardín.

Después de una noche de sueño reparador, usted puede tener su desayuno en su Lumbung o en nuestra casa en la mesa. Y aquí se puede tener lo que tu corazón y deseos de estómago siempre a su disposición ... que nos acaba de tentar su paladar, ¿le gusta la fruta fresca y yogur, panqueques, o su especial Goreng Nasi indonesio (arroz frito), tostadas a la francesa .. . o que sería salchichas y huevos?

Una vez que haya terminado con todos los que la bondad que tiene una gran selección de cosas que puede hacer, y luego otra vez, también es simplemente agradable no hacer nada. Bueno, dependiendo de las olas se puede ir buceo y la pesca, paseos en bote con los barcos de pescadores locales, o es posible que desee probar body boarding o el surf. También hay numerosas tiendas de buceo aquí y usted puede hacer un curso de iniciación PADI justo al lado. Si te gusta la acción se puede practicar senderismo y ciclismo de montaña de otra manera se puede pasear por la calle por debajo de Buitan con los warungs buenos y baratos (restaurantes, pequeños) tokos locales (tiendas) y tiendas de recuerdos. Cuando te hayas cansado y quiere disfrutar de algo bueno, entonces usted puede disfrutar de un masaje en la comodidad de su Lumbung.

Si desea pasar el día entero en la carretera, entonces podemos dar pistas de qué ver y qué no pierda su valioso tiempo en el. Podemos ayudarle a organizar un coche y un conductor para un día entero o medio. Díganos cuáles son sus intereses y entonces podemos ver cómo podemos complacerle. ¿Te gustan las artes o de compras, las rutas escénicas del Outback, los templos?

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
94%
Ambiente 94%
90%
El personal 90%
73%
Ubicación 73%
85%
Limpieza 85%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
86%
Valor 86%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Candidasa

Instalaciones

  • Bar
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Call us. We will pick you up for free, if you are staying for a week or more. Take the shuttle service to Candi Dasa. We will come and pick you up.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales