Budva - MOJO Budva

3 Vojvođanska, Budva, Montenegro, 85310

Información General Hostal

MOJO Budva no se trata sólo de ofrecer alojamiento a precios cómodos en el centro de Budva, es un lugar donde los viajeros independientes de todos los orígenes puede venir a descansar, relajarse o explorar y conocer a otros viajeros de todo el mundo a la vez que lo hacen. El diseño intrigante espacio abierto de MOJO Budva combina un estilo contemporáneo con una residencia costera montenegrina dando al lugar una sensación de luz y aireado ... Nos gusta pensar en MOJO Budva como una burbuja de aire fresco en el centro de Budva de hoy en día, un lugar…

MOJO Budva no se trata sólo de ofrecer alojamiento a precios cómodos en el centro de Budva, es un lugar donde los viajeros independientes de todos los orígenes puede venir a descansar, relajarse o explorar y conocer a otros viajeros de todo el mundo a la vez que lo hacen.


El diseño intrigante espacio abierto de MOJO Budva combina un estilo contemporáneo con una residencia costera montenegrina dando al lugar una sensación de luz y aireado ... Nos gusta pensar en MOJO Budva como una burbuja de aire fresco en el centro de Budva de hoy en día, un lugar para tomar un descanso de sus viajes como usted echa un vistazo a la zona, podrá relajarse en la playa o en un columpio hamaca para hacer una caja fuerte pero muy bonita - sentirse como en casa.

Nuestro alojamiento incluye habitaciones con baño privado para aquellos viajeros que buscan un poco de intimidad, habitaciones compartidas para el viajero de presupuesto limitado que buscan mezclar y mezclarse mientras que también ofrecemos apartamentos para viajeros que buscan revitalizar en su propio espacio. Esta fusión de las opciones de alojamiento MOJO Budva lo convierte en el lugar perfecto para alojarse tanto si eres joven o viejo (o mejor dicho, "joven de espíritu"), que viaje por negocios o por placer ... o lo que sea.

MOJO Budva zonas comunes permitirá degustar algunas de las mejores cervezas del Montenegro y vinos, junto con eventos organizados. La cocina abierta, sala de estar MOJO, hamaca de jardín, barbacoa bunker y la terraza solarium ofrecen grandes espacios para el lado social de la vida. Usted encontrará una extensa colección de música y ecléctico en el salón MOJO. Para las noches de verano nos acogerá barbacoas regulares en el búnker de barbacoa en la terraza. Usted puede cocinar sus propias comidas o vamos a cuidar de ustedes con un poco de la cocina tradicional y especialidades de Montenegro. Es un gran lugar para relajarse después de hacer turismo, conocer a otros viajeros, intercambiar historias y conectarse con amigos nuevos y viejos por igual. El MOJO Budva página instalaciones tiene detalles completos de todas las comodidades hogareñas, servicios personales y excursiones de aventura más más en oferta.

Tal vez el aspecto más importante de MOJO Budva es el equipo detrás de él. Ellos son multilingües, conocedor de las cosas que hacer / ver en y alrededor Buvda, amable y dispuesto a ayudar. La tripulación MOJO Budva estamos aquí para ser su guía personal Budva y responder a todas sus preguntas viajes y vacaciones, así como la mejor manera de explorar el resto de Montenegro y más allá! Para más ideas originales, viajes viajar soluciones entregadas por personal experimentado y bien viajado, estamos para ayudar a asegurarse de que tiene un día de fiesta que supera sus expectativas, con itinerarios que tanto excitan y estimulan, o mejor aún, dinos lo que quieres hacer y si podemos organizar para usted lo haremos - para obtener más información póngase en contacto con nosotros hoy!

Con todo MOJO Budva ofrece algo para cada viajero con Hotel Budva servicios similares a precios de albergue. Con nuestros muchos servicios a su disposición, numerosos lugares de interés cerca de lo que el tiempo es un lugar ideal para viajeros independientes. Se puede garantizar su reserva en línea hoy mismo y le recomendamos descargar nuestros mapas y direcciones para asegurarse de que encontrar el camino con facilidad a MOJO Buvda.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
78%
Ambiente 78%
86%
El personal 86%
92%
Ubicación 92%
73%
Limpieza 73%
79%
Instalaciones 79%
84%
Seguridad 84%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budva

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Periódicos
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales