Avignon - Maison de Martin GuestHouse

16 route de Castillon, Avignon, Côte d'Azur, France, 30210

Información General Hostal

Visita el Pont-du-Gard. Visita guiada gratuita a cargo de Martin a lo largo de las ruinas del antiguo acueducto del Pont-du-Gard! Método conservador (en bicicleta o en coche): Ve a la carretera principal, girar a la izquierda y la cabeza hacia Remoulins. Dentro de un cuarto de milla será un año-a-pelea con entrada al parque en el Pont du Gard. Los locales del parque en la carretera sin costo alguno. Este puente-acueducto es tan sorprendente que tan pronto como Napoleón lo vio, comenzó su restauración. El gobierno francés ha estado poniendo dinero en él desde entonces. Ir por debajo del…

Visita el Pont-du-Gard. Visita guiada gratuita a cargo de Martin a lo largo de las ruinas del antiguo acueducto del Pont-du-Gard! Método conservador (en bicicleta o en coche): Ve a la carretera principal, girar a la izquierda y la cabeza hacia Remoulins. Dentro de un cuarto de milla será un año-a-pelea con entrada al parque en el Pont du Gard. Los locales del parque en la carretera sin costo alguno. Este puente-acueducto es tan sorprendente que tan pronto como Napoleón lo vio, comenzó su restauración. El gobierno francés ha estado poniendo dinero en él desde entonces. Ir por debajo del puente y hacer un picnic junto al río.

Aventurero método: (40 minutos a pie) Encontrar los hombres jugando a la petanca en la plaza del pueblo. Fíjese en los baños públicos en toda la calle. Gire a la derecha y seguir por esa calle / carretera que sale de la ciudad hacia la carretera principal y Remoulins. Pasará una fuente natural de la izquierda (llenar botellas de agua, porque es una fuente de la juventud!). Sigue bajando a la carretera principal. Siga recto en la carretera y continuar por la carretera pavimentada más allá de la vuelta a un encuentro-. Sigue el camino hasta la colina. Va a ver las ruinas del acueducto. Échales un vistazo. Siga las ruinas y girar a la izquierda como terminan. Siga el rastro. Si usted parece perdido seguir adelante, el cañón está a su derecha con el puente viene!

* Camina hacia la cueva del vino co-op (10 min).
* Caminar a las canteras de piedra (15 min).
* Caminar en Castillon (25 min).
* Visite el mercado de los agricultores Uzès 'en la mañana del sábado. (10 min en coche)
* Viaje a Arles: (40 min en coche). Lugar donde Van Gogh vivió y pintó. Viaje a Nimes: (30 min en coche): véase el estadio romano, festivals.Trip a Avignon (30 minutos en coche) exposiciones de arte, música, festivales, Palacio de los Papas.
* Camina hacia el río Gordon (20 min).
* Recorrido en bicicleta de Argilliers, un pueblo vecino. Bicicletas disponibles
Ir al mercado de los agricultores Uzès 'en un sábado por la mañana.
ESTAMOS A 28 km de Avignon.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
99%
Ambiente 99%
100%
El personal 100%
84%
Ubicación 84%
97%
Limpieza 97%
93%
Instalaciones 93%
97%
Seguridad 97%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Avignon

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 18:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales