Bahía de Ha Long - Marguerite Junk

Bai Chay Wharf, Ha Long Bay, Vietnam, --

Información General Hostal

Nuestro objetivo es compartir el amor de la bahía de Halong y traer lo mejor de la maravilla de este mundo a nuestros pasajeros. Además de eso, usted recibirá un servicio personalizado y atento, porque entendemos que la amabilidad y la eficiencia de nuestro personal y la tripulación contribuir con un elemento extra que el dinero no puede comprar. Lanzado en abril de 2009, Margarita es ahora ampliamente conocido como uno de las mejores opciones para los barcos chatarra de lujo en la bahía de Halong. En la decoración de estilo tradicional, no deseado Margarita está completamente construido de madera…

Nuestro objetivo es compartir el amor de la bahía de Halong y traer lo mejor de la maravilla de este mundo a nuestros pasajeros. Además de eso, usted recibirá un servicio personalizado y atento, porque entendemos que la amabilidad y la eficiencia de nuestro personal y la tripulación contribuir con un elemento extra que el dinero no puede comprar.

Lanzado en abril de 2009, Margarita es ahora ampliamente conocido como uno de las mejores opciones para los barcos chatarra de lujo en la bahía de Halong.
En la decoración de estilo tradicional, no deseado Margarita está completamente construido de madera en un casco de Xyliaxyocarpa y hodginsii Fokiania para los buques de calidad. Todas las cabinas son espaciosas, con vistas a la bahía de Halong, un acogedor restaurante y la terraza abierta.
Las modernas instalaciones crean los sentimientos más cómodos desde el primer paso hacia ella.

Cada cabaña cuenta con una gran ventana para proporcionar las más bellas vistas y totalmente equipadas con gran variedad de instalaciones.

Cada cabina con 18m2 tamaño de una habitación está amueblada con una cama doble o dos camas individuales y baño privado con ducha de pie.

El amplio solárium es el lugar ideal para disfrutar bajo el sol y simplemente relajarse por completo, o puede simplemente sentarse bajo el área sombreada y deje que su deriva sentidos mientras mira a la vista.

El comedor está situado en la cubierta superior y está rodeado de ventanas panorámicas que ofrecen hermosas vistas de la bahía de maravilla. Comedor con capacidad para 30 personas que sirven a precio fijo del curso de menú y buffet.

Justo al lado de comedor, Margarita Bar ofrece una amplia selección de bebidas: cócteles, alcoholes, batidos, zumos y bebidas tropicales exóticas numerosas servido por camarero

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bahía de Ha Long

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Areas externas
  • Cuna / cuna
  • Silla alta infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales