Estambul - Marmara Guesthouse

Akbiyik cad. Terbiyik sok. N15, Istanbul, Turkey, 34400

Información General Hostal

Ven a visitarnos a nuestra pequeña pensión, en pleno centro del casco antiguo, y siéntete bienvenido por una familia turca tradicional. Podrás disfrutar de un desayuno turco tradicional (te encantarán las mermeladas caseras) viendo las gaviotas y probar el café típico turco con bonitas vistas al Bósforo, al mar Mármara y a Santa Sofía desde la terraza. Especialmente por la noche, la terraza es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente exótico en una ciudad tan antigua. Disponemos de una terraza cubierta y dos terrazas al aire libre, desde donde se pueden contemplar bonitas vistas. Estamos situados muy cerca…

Ven a visitarnos a nuestra pequeña pensión, en pleno centro del casco antiguo, y siéntete bienvenido por una familia turca tradicional.

Podrás disfrutar de un desayuno turco tradicional (te encantarán las mermeladas caseras) viendo las gaviotas y probar el café típico turco con bonitas vistas al Bósforo, al mar Mármara y a Santa Sofía desde la terraza. Especialmente por la noche, la terraza es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente exótico en una ciudad tan antigua. Disponemos de una terraza cubierta y dos terrazas al aire libre, desde donde se pueden contemplar bonitas vistas.

Estamos situados muy cerca del centro de la ciudad, a pocos pasos de la Mezquita Azul, el Museo de Santa Sofía, el Palacio Topkapi y, a 15 minutos, encontrarás el Grand Bazaar. La pensión está bien comunicada con la red de transporte público.

Disponemos de habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado y 2 habitaciones dobles pequeñas con baño compartido. Las habitaciones tienen grandes ventanas y desde las plantas superiores se puede ver el mar Mármara (15 Euros adicionales por persona). No se permite fumar en las habitaciones, y están equipadas con calefacción central y aire acondicionado.

Ten en cuenta que ofrecemos servicio de recogida en el aeropuerto de Ataturk (25 Euros) y de Sabiha (60 Euros). Para disfrutar de este servicio debes indicarnos los detalles de tu vuelo.

Tenemos servicio de intercambio de libros, con más de 100 libros en la biblioteca.

En Marmara Guesthouse encontrarás una biblioteca, Internet, lavandería y bonitas terrazas. El precio de las habitaciones incluye el desayuno.

Disponemos de acceso WiFi a Internet en todo el edificio, así que si traes tu ordenador portátil podrás conectarte de manera gratuita.

Leer más…
Distritos:
Cankurtaran
Atracciones:
Mezquita Azul Aya Sofía Iglesia de Santa Sofía Hipódromo de Constantinopla El Palacio de Topkapi
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
88%
Ambiente 88%
96%
El personal 96%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
86%
Instalaciones 86%
92%
Seguridad 92%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que durante septiembre y octubre mes todas las tarifas no son reembolsables que significa tarjeta le cobrará importe total después de la reserva, no cambia o cancelación será permitido

Información Importante

Please be advised that as soon has you receive your confirmation email you will be required to email the property directly with the three digit security code or CCV number from the back of your card. Failure to do so will result in the cancellation of your booking and no refund of the deposit will be given.

You will be provided with the properties contact email address on your booking confirmation email.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales