Lecce - Masseria Uccio

Contrada Mad. di Fatima, sn, Lecce, Italy, 73039

Información General Hostal

Completamente realizado con piedras de la zona, el antiguo edificio muestra los signos de los tiempos pasados. Una pequeña puerta principal de madera conduce a un gran patio cuadrangular, del que los lugares, una vez destinados a diversas actividades de los agricultores desarrollar: las habitaciones donde dormía con su familia, los puestos de venta, las majadas, los cobertizos de herramientas y una cocina con una gran chimenea para la producción de queso. Se trata de un edificio armonioso y agradable, con sus características rurales, realzado por la bella estrella y bóvedas de cañón y las paredes secas construidas con el…

Completamente realizado con piedras de la zona, el antiguo edificio muestra los signos de los tiempos pasados. Una pequeña puerta principal de madera conduce a un gran patio cuadrangular, del que los lugares, una vez destinados a diversas actividades de los agricultores desarrollar: las habitaciones donde dormía con su familia, los puestos de venta, las majadas, los cobertizos de herramientas y una cocina con una gran chimenea para la producción de queso. Se trata de un edificio armonioso y agradable, con sus características rurales, realzado por la bella estrella y bóvedas de cañón y las paredes secas construidas con el esfuerzo de los campesinos sólo con piedras insertadas.

Una intervención ligera renovación activado para poder visitar estas áreas que mantienen su esencia antigua. Las formas arquitectónicas y las geometrías del lugar se han mantenido sin cambios. Todo lo que se ha preservado, respetado y mejorado. El trabajo de expertos artesanos locales activado para poder preservar las chimeneas de piedra, los nichos excavados en las paredes, los tanques de agua y las bóvedas antiguas, los signos de una vida humilde campesino que ahora está muy lejos.

Servicios incluidos
Cuarto de baño privado, agua caliente, electricidad, sábanas iniciales
Cambio de toallas de baño (cada 2 días)
Cambio de sábanas (semanalmente)
Posibilidad de limpieza (diaria - domingos incluidos)
Desayuno (8.00 a 10.00)
Aire acondicionado
Calefacción
TV en la habitación

Servicios adicionales
Coches y / o alquiler de scooters

Servicios de alojamiento

El acceso con vehículos privados
Acceso para discapacitados
Aula
Sala de TV
Solárium
Parque / jardin
Mountain Bike (gratis)

Horario de recepción:

Mañanas: de 10.00 a 12.30
Tardes: de 16.30 a 21.00 horas

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lecce

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales