Isla de Creta - Matala Dimitris Villa

Main Road of Matala, Crete Island, Greece, 70200

Información General Hostal

Mi nombre es Dimitris Houstoulakis y poseer I y ejecutar Matala Dimitris Villa Hotel en Matala con mi esposa Eleni. Tenemos una familia con tres hijos, Marianthi, Giorgos y Dimitris Junior-. Nos gusta mucho tener a las familias con hijos se quedan con nosotros, para que los niños pueden jugar juntos y disfrutar del ambiente seguro y amigable para los niños. Hablamos Griego, Inglés y también entender un poco de alemán. La mejor parte de nuestro trabajo es la oportunidad que tenemos para conocer a gente de muchos países diferentes. A menudo organizamos noches "Internacional" donde la gente cocinar algo…

Mi nombre es Dimitris Houstoulakis y poseer I y ejecutar Matala Dimitris Villa Hotel en Matala con mi esposa Eleni. Tenemos una familia con tres hijos, Marianthi, Giorgos y Dimitris Junior-. Nos gusta mucho tener a las familias con hijos se quedan con nosotros, para que los niños pueden jugar juntos y disfrutar del ambiente seguro y amigable para los niños.



Hablamos Griego, Inglés y también entender un poco de alemán. La mejor parte de nuestro trabajo es la oportunidad que tenemos para conocer a gente de muchos países diferentes. A menudo organizamos noches "Internacional" donde la gente cocinar algo tradicional de su país de origen y compartimos todo con buen vino y un montón de diversión. Para todos aquéllos que piensan sus próximas vacaciones en el mágico sur de Creta y Matala, Dimitris Villa Hotel está a la espera de dar cabida a una de las fiestas más divertidas de su vida, a través de un entorno familiar y amistoso.



Ofrecemos acceso a Internet para leer y enviar mensajes de correo electrónico para todos los que estén interesados.



También existe la posibilidad de organizar excursiones por toda la isla con aire acondicionado, autobuses o incluso mediante el alquiler de un coche o una moto de nosotros a los mejores precios.



Hospitalidad en los tesoros de griego como uno de los valores más preciados y la herencia que recibimos de nuestras raíces antiguas griegas y de la cultura cretense. Nos referimos a ofrecer esto a nuestros huéspedes durante su estancia en nuestro hotel.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
87%
Ambiente 87%
79%
El personal 79%
86%
Ubicación 86%
90%
Limpieza 90%
77%
Instalaciones 77%
90%
Seguridad 90%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Creta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

The 3% will be charged to the total amount when guests want to use Credit Card for payment.

In case of no-show the entire stay will be charged

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales