Chiang Mai - Nature Lodge

260 M00 1 Baan Thungdang Tambol Lhongkhod Phrao District, Chiang Mai, Thailand, 50000

Información General Hostal

El mejor lugar en Chiang Mai para alejarse de las multitudes y relajarse! Nature Lodge es una base perfecta para los turistas desde el que explorar nuestra ciudad! Nature Lodge se encuentra en Sri Lanna con el Parque Nacional y está rodeado por todos lados por bosques y montañas, y el establecimiento en la orilla del río Maekhod. Los Lahu tribu de la colina, y el pueblo la gente local es mucho unos 5 minutos en bicicleta. Nuestro alojamiento de una pequeña casa tradicional tailandesa zanco. Cada sesión cuenta con un balcón y zona de descanso. Tenemos dos camas y…

El mejor lugar en Chiang Mai para alejarse de las multitudes y relajarse! Nature Lodge es una base perfecta para los turistas desde el que explorar nuestra ciudad!

Nature Lodge se encuentra en Sri Lanna con el Parque Nacional y está rodeado por todos lados por bosques y montañas, y el establecimiento en la orilla del río Maekhod. Los Lahu tribu de la colina, y el pueblo la gente local es mucho unos 5 minutos en bicicleta.
Nuestro alojamiento de una pequeña casa tradicional tailandesa zanco. Cada sesión cuenta con un balcón y zona de descanso. Tenemos dos camas y cama doble, cada habitación cuenta con la revista, juego de juguete y radio cassette.
El mobiliario de la habitación es todo lo producido localmente, hecho con nuestras especificaciones de alto, que le proporciona la comodidad y la belleza.

Nosotros elegimos este lugar para ayudar a la tribu de la colina y las personas locales que trabajan con nosotros. Nuestros huéspedes pueden aprender sobre su cultura y el modo de vida

Sitios de interés
Jed Sri caída de agua (9 km)
Fuente termal (1 km)
Lahu colina aldea de la tribu (1 km)
Lisu las tribus de montaña pueblo (12 km)
Karen Hill-aldea de la tribu (5 km)
La gente local de la granja (1 km)
El templo (1 km)
Elephant Camp (25 km)
Akha hill-aldea de la tribu (20 km)
Rafting en aguas bravas (25 km)

Nuestro restaurante es un edificio separado donde la comida tailandesa y el norte de la comida tailandesa es servir a la gente Lahu y locales.

Usted puede aprender sobre el cultivo de arroz en nuestros campos de arroz, siembra y cosecha del cultivo en el momento de la plantación.

Nature Lodge es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de lo bueno en la vida!

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Chiang Mai

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s