Srinagar - New Lucky Star Group of Houseboats

Golden Dal Lake, Srinagar, India, 190001

Información General Hostal

Nuevo grupo de Lucky Star of Houseboats ha ganado reconocimiento y la alabanza a los visitantes de todas partes del mundo para ser guías profesionales y excursionistas. También nos comprometemos pesca turismo, trekking de montaña, senderismo y el agua, otras actividades de formación profesional. Una idea brillante que se inició desde la construcción de pequeñas embarcaciones más tarde se revolucionó con la transformación de estos barcos en amplias modernos hoteles flotantes de estilo. Las casas flotantes son todos hechos de la madera más fina de cedro que sigue con intrincados tallados en madera de nogal, paredes con paneles de azulejos…

Nuevo grupo de Lucky Star of Houseboats ha ganado reconocimiento y la alabanza a los visitantes de todas partes del mundo para ser guías profesionales y excursionistas. También nos comprometemos pesca turismo, trekking de montaña, senderismo y el agua, otras actividades de formación profesional.
Una idea brillante que se inició desde la construcción de pequeñas embarcaciones más tarde se revolucionó con la transformación de estos barcos en amplias modernos hoteles flotantes de estilo. Las casas flotantes son todos hechos de la madera más fina de cedro que sigue con intrincados tallados en madera de nogal, paredes con paneles de azulejos y baños. Nuestros barcos se clasifican en la categoría super lujo y cada embarcación dispone de un número variado de entre tres y cuatro dormitorios con un baño privado y baño. Las casas flotantes tienen una zona de restaurantes y una sala de cum salón de sesión. Las casas flotantes vienen con un balcón de la fachada de gran sentada, una terraza y una pequeña cocina. Por lo general, tienen una potencia de 24 horas una copia de seguridad y el suministro de agua potable. Cada uno de nuestros barcos tiene un cocinero y un cuidador que trabajar para usted durante toda su estancia. Todos nuestros barcos tienen un barco adjunto que se coloca bajo su mando. Estos pequeños botes de remo te puede llevar a cabo en el lago abierto o que le lleve en su camino a través de cualquier turismo. Sin duda, sabemos que una vez que usted visita y la experiencia de nosotros, siempre que te sientas de nuevo en su casa.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Srinagar

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • ATM / máquina de efectivo
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 650,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s