Ubud - Nick's Pension

Jl. wenarawana / Jl. Bisma, Ubud, Bali, Indonesia, 80571

Información General Hostal

Las actitudes tibias y de cooperación del personal del hotel de Hotel Pension del nick, Bali, simplemente abrumar a los invitados que no, pero puede volver al hotel cuando está de vacaciones a Bali segundos. Una gran cantidad en el centro de Ubud ... Nuestro Hotel es uno de los hoteles en los alrededores de Ubud en el jardín de paisaje tropical rico en la palma de coco, frangipani. Fácil de encontrar la tienda, galería, museo, el rendimiento diario todas las noches, spa, masajes y muchos otros lugares de interés El hotel está a pocos pasos del centro de Ubud,…

Las actitudes tibias y de cooperación del personal del hotel de Hotel Pension del nick, Bali, simplemente abrumar a los invitados que no, pero puede volver al hotel cuando está de vacaciones a Bali segundos. Una gran cantidad en el centro de Ubud ...
Nuestro Hotel es uno de los hoteles en los alrededores de Ubud en el jardín de paisaje tropical rico en la palma de coco, frangipani. Fácil de encontrar la tienda, galería, museo, el rendimiento diario todas las noches, spa, masajes y muchos otros lugares de interés
El hotel está a pocos pasos del centro de Ubud, el mercado tradicional, el Monkey Forest, galerías de arte, estudio de arte y muchos otro lugar interesante que se ve.


Ubicación del Hostel.
Nuestro Ubicado en Jalan Bisma Ubud. Alrededor de 5 minutos a pie del centro de Ubud / Mercado. También tenemos acceso directo al centro de Ubud a través de nuestro puente de acceso privado a Monkey Forest Road. Aproximadamente una hora en coche del aeropuerto internacional de Bali.
Situado en la plaza fuerte del arte y cultural de Bali en Ubud, el Hotel de Nick de Pensiones, Bali es muy accesible para sus clientes potenciales. El hotel es fácilmente accesible a los turistas ya que es sólo distancia en coche una hora en coche desde el aeropuerto internacional de Bali. El mercado que se encuentra a sólo unos minutos de distancia del hotel es visitado por los huéspedes del Hotel Pension del nick, Bali por sus hermosas chucherías y baratijas que se compran como elementos de memento.

Información de la habitación.
Las habitaciones del Hotel Pension del nick, Bali están muy bien decoradas y el deporte una mezcla perfecta de la decoración tradicional de Indonesia, junto con características de estilo occidental. Los baños están contiguo a las habitaciones y están equipadas con alta calidad, artículos de tocador.

Información de la habitación:
Tenemos 3 tipos de habitaciones de la siguiente manera:
• Estándar
Tenemos dos diferentes de la norma, con ventilador y aire acondicionado. Nuestra habitación con ventilador tenemos doble / cama doble y también tienen espacio para la familia se puede acomodar para 2 adultos y 2 niños en Fan Standard Triple (doble y cama individual) con colchón adicional o para 3 adultos es posible. Para la habitación Aire acondicionado, sólo cuentan con una cama doble o dos individuales. Nuestra habitación interior con ducha fría y caliente, teléfono directo, baño, amueblado con muebles de bambú o de madera de teca.

• Superior
Igual como la habitación estándar, también contamos con habitación con ventilador y aire acondicionado. Nuestra habitación con ventilador es una habitación triple (doble + cama individual) adecuado para la familia 2 adultos + 2 niños con colchón extra o para 3 adultos, decoradas con muebles de bambú, con vista al valle del río. Para sala de aire acondicionado que cuentan con una cama doble / doble, puntos de vista de nuestra habitación, son el valle del río o los campos de arroz, muebles de madera de teca y minibar. Todas las habitaciones con ducha fría y caliente, teléfono, bañera.

• Deluxe AC
Esta habitación cuenta con dos tipos de cama de cama doble o triple, tiene vista al campo de arroz y el jardín, proporcionada por la madera de teca. Todas las habitaciones con aire acondicionado, ducha caliente y fría, televisión con satélite, reproductor de DVD, minibar, teléfono directo y bañera de lujo.

* Super Deluxe AC
Tenemos 2 habitaciones con este tipo de habitación, cada habitación tiene 2 camas dobles (recomendación de la familia). Esta habitación cuenta con baño privado de lujo con su baño privado con ducha, televisión y mini bar están disponibles.


Tenemos 5 habitaciones con ventilador (Standard 3 habitaciones y 2 habitaciones superiores (Familia recomendado)), 19 habitaciones con aire acondicionado (2 Super Deluxe, 2 habitaciones de lujo, 6 habitaciones superiores y 9 habitaciones estándar), pero la brisa del río realmente hacen estos totalmente innecesario para la mayoría de la gente. Cada habitaciones decoradas con un estilo tropical con muebles de bambú o de muebles de madera. Ventilador de techo, aire acondicionado, ducha fría y caliente. Té o café se sirve a diario en el balcón de los huéspedes.
Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha de agua caliente y fría, un lavabo. Super Deluxe y Deluxe que tiene cuarto de baño de lujo y Superior tiene tina de baño.

Todas las habitaciones disponen de línea telefónica, conexión inalámbrica también está disponible en nuestra recepción circundante.
Aire acondicionado * Superior tiene la mejor vista (especialmente por la mañana / tiempo despejado para ver el Monte Agung / Batukaru monte y también con nuestro punto de vista campos de arroz o con el valle del río)
* Aire acondicionado Deluxe es la habitación de lujo con vista al campo de arroz (recomendación Recién casado)
* Super Deluxe AC es la sala más grande que tenemos, el nuevo y el mejor (Familia recomendado)

Servicio de habitaciones: disponible hasta las 10 pm y no se olvide de probar nuestro especial de cocina balinesa (pato ahumado).

Instalaciones del albergue:
- Piscina
- Restaurante
Servicio de habitaciones: disponible hasta las 10 pm y no se olvide de probar nuestro especial de cocina balinesa (pato ahumado).
- Wi-fi disponible en el restaurante, piscina y lobby
- Té de la mañana diaria
- Médico de guardia las 24 horas
- Servicio de lavandería
- Servicio de masaje
- Alquiler de coches / moto / bicicleta de empuje.

Organice su programa de vacaciones con nuestras actividades diarias, tales nosotros:
• Excursión diaria (Compartir / Tour Privado)
• Programa de rendimiento diario en la zona de Ubud.
• Programa diario de actividades (rafting, ciclismo, senderismo, etc)
• Alquiler de coche, moto y bicicleta.
• Y muchas actividades que puede organizar con nosotros durante su estancia con nosotros.
Para más información o preguntas a ser la asistencia, por favor envíenos un correo electrónico.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
92%
Ambiente 92%
86%
El personal 86%
95%
Ubicación 95%
84%
Limpieza 84%
83%
Instalaciones 83%
86%
Seguridad 86%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ubud

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 250,00IDR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s