Kuching - Nomad Borneo Bed & Breakfast

1st Floor, No. 3, Kuching, Malaysia, 93100

Información General Hostal

Bienvenido a Casa Nomad & Breakfast! La cama y desayuno Nomad entiende las necesidades de los viajeros para que se concentran principalmente en hacer que cada huésped se sienta como en casa y asegurarse de que proporcionan un medio ambiente limpio y acogedor para la mejor experiencia de su viaje con comodidad. Y el personal está siempre dispuesto a ofrecer asistencia cada vez que un huésped se tiene alguna duda o pregunta. El Bed & Breakfast está a cargo de una generación de jóvenes lbans con el viaje Conocimientos y experiencia de las costumbres locales y la información viaje por…

Bienvenido a Casa Nomad & Breakfast!

La cama y desayuno Nomad entiende las necesidades de los viajeros para que se concentran principalmente en hacer que cada huésped se sienta como en casa y asegurarse de que proporcionan un medio ambiente limpio y acogedor para la mejor experiencia de su viaje con comodidad. Y el personal está siempre dispuesto a ofrecer asistencia cada vez que un huésped se tiene alguna duda o pregunta.

El Bed & Breakfast está a cargo de una generación de jóvenes lbans con el viaje Conocimientos y experiencia de las costumbres locales y la información viaje por Kutching y Borneo en su conjunto.

Viajar en Sarawak puede ser agotador, con su gran diversidad de atracciones del recorrido, se le alegra volver a casa a la cama y el desayuno y siempre se siente que va a tener cálida bienvenida. Siempre estamos orgullosos de el tiempo y el espacio que ofrecemos a nuestros huéspedes, así como la oportunidad para que los invitados a mezclar un poco con otros compañeros de viaje y el intercambio de ideas y experiencias e historias que han adquirido a través de sus viajes.

Servicios:
Ducha caliente y fría
Desayuno gratuito
Wi-Fi gratis
Servicio de Internet
Taquillas personales
Cocina
Microonda
Patio al aire libre
DVD y TV vía satélite
Playstation
Té y café
Bar y Restaurante tribales
Instalaciones para barbacoa

Sólo tienes que arrastrar por el y conocernos mejor y experimentarlo por ti mismo .... "El alojamiento, con concepto moderno con un toque de hospitalidad Sarawak". Optamos por no echar a perder su experiencia de viaje por la sobrecarga de nuestro lugar con el concepto de estilo típico de casa comunal como la experiencia que debe ser el "Real Deal".

Sin Toque de Queda, sin límite de hora del desayuno, como estar en casa en una tierra extranjera, como lo acaba de decir "Siéntase como en casa en la cama nómada y desayuno!"

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
87%
Ambiente 87%
90%
El personal 90%
96%
Ubicación 96%
80%
Limpieza 80%
79%
Instalaciones 79%
84%
Seguridad 84%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuching

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

La cancelación es 24 horas.

Información Importante

El pago es en efectivo a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales