Kolomiya - On the Corner Guesthouse

47a Hetmanska Street, Kolomiya, Ukraine, 78200

Información General Hostal

Le ofrecemos un lugar agradable y acogedor donde alojarse, donde recibirá un servicio multilingüe y la cocina en casa de Ucrania. No sólo la puerta de entrada a los Cárpatos ucranianos con el senderismo y el esquí fantástico, Kolomiya cuenta con un centro de la ciudad, recientemente restaurado, una exposición permanente de artesanía y la cultura Hutzul, y la más grande pintada de huevo de Pascua del museo en Ucrania. "EN LA ESQUINA" - privado de pensiones (pensión) abierto a los huéspedes de Kolomyia desde abril de 2001. Desde el primer día hasta ahora, estamos casi siempre lleno, que en…

Le ofrecemos un lugar agradable y acogedor donde alojarse, donde recibirá un servicio multilingüe y la cocina en casa de Ucrania.

No sólo la puerta de entrada a los Cárpatos ucranianos con el senderismo y el esquí fantástico, Kolomiya cuenta con un centro de la ciudad, recientemente restaurado, una exposición permanente de artesanía y la cultura Hutzul, y la más grande pintada de huevo de Pascua del museo en Ucrania.

"EN LA ESQUINA" - privado de pensiones (pensión) abierto a los huéspedes de Kolomyia desde abril de 2001.

Desde el primer día hasta ahora, estamos casi siempre lleno, que en nuestra opinión es el mejor testimonio de instalación de nuestro servicio de calidad, y mucho interés tanto de los invitados a Ucrania y especialmente a nuestros compatriotas en este tipo de alojamiento.

Ambiente familiar y agradable, una cocina genuina casa ucraniana, orientada al cliente, servicio multilingüe (Inglés, Alemán, Italiano, Ruso) - son las características distintivas, haciendo de nuestro hotel diferente de los establecimientos similares en la región de los Cárpatos.

Sin salir de la casa usted puede: llamar a un taxi, alquilar un coche con chófer, convocar a un esteticista.

Si va a visitar los Cárpatos para la recreación le podemos ofrecer una buena selección de las rutas turísticas (actualmente más de 16).

En caso de que usted está visitando Kolomyia de negocios que será capaz de relajarse, ya sea en la comodidad de nuestro ambiente familiar después de su largo día de trabajo, o continuar el trabajo con nuestras instalaciones para los negocios.

50% de descuento para niños menores de 12 años.
Estacionamiento propio / Chimenea / Pansion / Nevera / Alquiler de coches

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
95%
En general 95%
97%
Ambiente 97%
98%
El personal 98%
94%
Ubicación 94%
97%
Limpieza 97%
94%
Instalaciones 94%
94%
Seguridad 94%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kolomiya

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s