Chiang Mai - Parami Guesthouse

210?212 Charoenrat Rd., Chiang Mai, Thailand, .

Información General Hostal

Horario de oficina y horario de entrada: Hora de llegada: Lunes - Viernes: Desde las 8:00 am (sujeto a disponibilidad) 8:00 pm Sábado y Domingo Desde las 8:00 am (sujeto a disponibilidad) - 7:00 pm Fuera de los horarios de apertura no es cheque en posible! Una cálida bienvenida a la Parami Casa Chiang Mai! Nuestra casa de huéspedes acogedor en una auténtica casa de Lanna tailandés de teca de madera que es más de cien años y lo rodea un jardín tropical privado y sin respiración-por el tiempo relajado. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha de…

Horario de oficina y horario de entrada:

Hora de llegada:
Lunes - Viernes:
Desde las 8:00 am (sujeto a disponibilidad) 8:00 pm
Sábado y Domingo
Desde las 8:00 am (sujeto a disponibilidad) - 7:00 pm

Fuera de los horarios de apertura no es cheque en posible!

Una cálida bienvenida a la Parami Casa Chiang Mai!
Nuestra casa de huéspedes acogedor en una auténtica casa de Lanna tailandés de teca de madera que es más de cien años y lo rodea un jardín tropical privado y sin respiración-por el tiempo relajado.
Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha de agua caliente y, opcionalmente, usted tiene la opción de reservar una habitación con ventilador o aire acondicionado. Ropa de cama, toallas y el agua potable se proporcionan.

El hostal se encuentra estratégicamente ubicado (no en el área de Turismo). En nuestro barrio se puede encontrar un montón de tiendas como las galerías de arte y artesanía, niños cafetería, bares y restaurantes. Un paseo de cinco minutos te lleva al mercado Warorot (mercado chino) y el famoso bazar nocturno es de aproximadamente 10-15 minutos a pie. A poca distancia de la ciudad vieja de 15 - 20 minutos.

En nuestro servicio de visitas se pueden reservar excursiones como senderismo o excursiones, bicicleta de montaña y rafting viajes o cursos de cocina, etc
Agencia de Viajes Parami está certificada por la Autoridad Turística de Tailandia con la Licencia N º 23-1176

También ofrecemos una amplia gama de folletos en nuestra oficina, así como consejos de amigo y la sugerencia para planificar sus viajes.

Si te gusta mimar a su auto con un tradicional masaje tailandés o el petróleo, nuestro Masaje & Nail Studio está justo al lado.

Nuestro objetivo es darle a usted un montón de momentos divertidos, impresión de la experiencia e inolvidable en la tierra de la sonrisa.

Hablamos: Inglés, alemán y tailandés

Suiza / Tailandia gestión.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
90%
Ambiente 90%
95%
El personal 95%
80%
Ubicación 80%
88%
Limpieza 88%
90%
Instalaciones 90%
92%
Seguridad 92%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chiang Mai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales