Porto - Pedra Iberica Guesthouse

Rua de Dom João IV, No. 960, Porto, Portugal, 4000-300

Información General Hostal

El edificio histórico de la ciudad de Oporto totalmente recuperado y convertido en casa de huéspedes en 2012. Una decoración de estilo clásico complementa con detalles modernos y de colores alegres. Casa de Pedra Ibérica tiene todo para dar el confort y el descanso que los clientes están buscando. Pedra Iberica se encuentra en el más grande geodésica en Oporto, los huéspedes pueden disfrutar de un espacio verde enorme patio con los más altos puntos de vista de toda la ciudad de Oporto, ideal para la relajación, a un paseo y un soplo de aire fresco. Cada habitación es diferente…

El edificio histórico de la ciudad de Oporto totalmente recuperado y convertido en casa de huéspedes en 2012.
Una decoración de estilo clásico complementa con detalles modernos y de colores alegres. Casa de Pedra Ibérica tiene todo para dar el confort y el descanso que los clientes están buscando.
Pedra Iberica se encuentra en el más grande geodésica en Oporto, los huéspedes pueden disfrutar de un espacio verde enorme patio con los más altos puntos de vista de toda la ciudad de Oporto, ideal para la relajación, a un paseo y un soplo de aire fresco.

Cada habitación es diferente con su propio aspecto, vale la pena intentarlo cada uno. Todas cuentan con baño privado. Sirven no sólo para descansar sino también para hacer su trabajo, conectarse a Internet a través de nuestra Wi-Fi y disfrutar de nuestra televisión por cable.

Ibérica de piedra se encuentra en un lugar tranquilo, para que pueda disfrutar de su descanso al máximo. Pero si quieres un poco más de entretenimiento, a sólo 5 minutos a pie se puede llegar al centro de la ciudad de Oporto, donde se puede ir de compras y hacer turismo durante el día o la noche, el entretenimiento está a pocos minutos distancia.

Tenga en cuenta:
Check in a las 13:00 pm
Check out a las 12:00 horas

Política de cancelación 2 días
Tarjeta de crédito o dinero en efectivo como pago a la llegada
Desayuno no incluido

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
92%
Ambiente 92%
88%
El personal 88%
81%
Ubicación 81%
93%
Limpieza 93%
84%
Instalaciones 84%
91%
Seguridad 91%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Porto

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Área común / habitación
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Cuna / cuna

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales