Marbella - Pension Aduar

Calle Aduar 7, Marbella, Spain, 29600

Información General Hostal

-Al haber estado en 'aduar' una vez, nuestros clientes volvió a quedarse con nosotros una y otra vez, y esta es la mejor recompensa para nosotros. Disfrute de su estancia! Nuestra casa de huéspedes cuenta con 3 plantas y sin ascensor, por lo que sólo las habitaciones de la primera planta son adecuados para aquellos que utilizan una silla de ruedas. En el caso de subir una escalera es un problema para usted o su compañero de viaje, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de hacer una reserva para asegurarse de que tiene espacio vacante en el primer…

-Al haber estado en 'aduar' una vez, nuestros clientes volvió a quedarse con nosotros una y otra vez, y esta es la mejor recompensa para nosotros. Disfrute de su estancia!





Nuestra casa de huéspedes cuenta con 3 plantas y sin ascensor, por lo que sólo las habitaciones de la primera planta son adecuados para aquellos que utilizan una silla de ruedas. En el caso de subir una escalera es un problema para usted o su compañero de viaje, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de hacer una reserva para asegurarse de que tiene espacio vacante en el primer piso.





-Todas nuestras 22 habitaciones son cómodas y están bien decoradas, algunas con terrazas y balcones. Tenemos habitaciones individuales, dobles, dobles y familiares a su servicio. Algunas de ellas cuentan con baño privado. Recuerde, por favor, que le aseguran una estancia agradable gusto al elegir nuestra casa de huéspedes.





- 'Pension Aduar "está abierto todo el año. La recepción funciona las 24 horas al día, 7 días a la semana.


Desayuno continental se puede pedir en la recepción a su llegada, no incluido en el precio


-Check-out es a las 10:00. Las habitaciones para los recién llegados suelen estar disponibles después de las 12:00, si llega antes de que su habitación esté lista, puede registrarse en la recepción y dejar su equipaje en recepción. Por favor, asegúrese de informarnos de cualquier cambio de su hora de llegada!


-No toque de queda


-Ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio


-Algunas de nuestras habitaciones cuentan con balcón y el albergue tiene un patio andaluz estilo agradable


-Ninguno zonas de fumadores


-No hay ascensores disponibles en los albergues. En el caso de subir una escalera es un problema para usted o su compañero de viaje, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo una reserva para asegurarse de que tiene espacio vacante en el primer piso.


-Tomamos efectivo y tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express). No se aceptan cheques de viajero.


-Se puede aparcar el coche en todo el hotel, es una zona de libre. Hay un aparcamiento público (de pago) a pocos metros del hotel.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
74%
Ambiente 74%
79%
El personal 79%
94%
Ubicación 94%
84%
Limpieza 84%
68%
Instalaciones 68%
85%
Seguridad 85%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marbella

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Please note that once the booking has been made, we will charge the first night stay in order to secure your booking (refundable if cancelled 7 days prior to arrival).

Rooms for new arrivals are generally available after 14:00; if you arrive before your room is ready, you may check in at the front desk and leave your luggage at reception.

We take cash and credit cards (VISA, Master Card). We don't accept traveler’s cheques

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales