Isla de Santorini - Pension George

P.O. Box 324, Santorini Island, Greece, 84700

Información General Hostal

Pension George es propiedad y está gestionado por Santorini, nacido en Halaris Georgios y su esposa, Inglés, Helen. La pareja vive en las instalaciones con sus dos hijas bilingües - lo que siempre hay alguien disponible para obtener información o asistencia. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, nevera y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones tienen balcón y aire acondicionado. También hay algunos estudios y apartamentos con todas estas instalaciones, además de una cocina y una televisión vía satélite. La piscina se encuentra en medio de un bonito jardín y es el lugar perfecto para relajarse después…

Pension George es propiedad y está gestionado por Santorini, nacido en Halaris Georgios y su esposa, Inglés, Helen. La pareja vive en las instalaciones con sus dos hijas bilingües - lo que siempre hay alguien disponible para obtener información o asistencia.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, nevera y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones tienen balcón y aire acondicionado. También hay algunos estudios y apartamentos con todas estas instalaciones, además de una cocina y una televisión vía satélite.

La piscina se encuentra en medio de un bonito jardín y es el lugar perfecto para relajarse después de un duro día de visitas turísticas.

El desayuno está disponible bajo petición y se sirve en el patio, o en la pequeña área de desayuno.

Hotel ofrece transporte gratuito desde el puerto o aeropuerto.

La pensión se encuentra en el tradicional pueblo de Karterados, que es una caminata de 15 minutos a la ciudad capital de Fira. Hay autobuses disponibles en Karterados a todas las principales playas, sitios arqueológicos y pueblos y también en la ciudad de Fira.

Cerca de la pensión hay tabernas, bares, cafeterías, mini-mercados, un quiosco, souvenirs y tiendas de ropa, una panadería, una oficina de viajes, servicio de lavandería y un coche y ciclomotor oficinas de alquiler.

Helen se puede reservar y emitir billetes de autobús para excursiones guiadas y excursiones en barco al volcán, aguas termales y de la pequeña isla de Thirassia, así como paseos a caballo y buceo o excursiones de buceo. También se puede organizar el alquiler de coche o un ciclomotor.

Pension George le espera para una estancia inolvidable!

Leer más…
Aeropuerto:
Aeropuerto Nacional Santorini (Thira)
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
91%
Ambiente 91%
96%
El personal 96%
77%
Ubicación 77%
96%
Limpieza 96%
92%
Instalaciones 92%
94%
Seguridad 94%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Santorini

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Póngase en contacto con nosotros por adelantado con sus datos de llegada [número de vuelo o nombre del transbordador] y haremos los arreglos de transporte gratuito con nuestro mini bus desde el puerto o aeropuerto. Si toma el autobús - bájese en Karterados y caminar por la carretera. La pensión está situada detrás del supermercado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales