Moorea Island - Pension Motu Iti

BP 189 Maharepa Moorea, Moorea Island, French Polynesia, 000

Información General Hostal

Su estancia en Pension Motu Iti será un "fuera de este mundo" momento, todas sus necesidades o de los productos básicos que se pensaba, con el restaurante, boutique, cócteles, actividades y ocio en general a su disposición. Con 3 bungalows de la playa, 2 bungalows jardín, un solarium sobre el agua y un restaurante gourmet, la pensión ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente único que todos sabrán apreciar. A su llegada, podrá disfrutar del sitio precioso, desde la terraza, a la espera de su comida o cualquier actividad de la pensión ofrece. Motu Iti restaurante se encuentra…

Su estancia en Pension Motu Iti será un "fuera de este mundo" momento, todas sus necesidades o de los productos básicos que se pensaba, con el restaurante, boutique, cócteles, actividades y ocio en general a su disposición.

Con 3 bungalows de la playa, 2 bungalows jardín, un solarium sobre el agua y un restaurante gourmet, la pensión ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente único que todos sabrán apreciar.

A su llegada, podrá disfrutar del sitio precioso, desde la terraza, a la espera de su comida o cualquier actividad de la pensión ofrece.

Motu Iti restaurante se encuentra entre las mejores mesas de la isla y muchos vecinos vienen a probar el menú, sentado en la terraza fresca, teniendo aperitivos.

La pensión utiliza las herramientas modernas, que ofrece acceso a internet, 2 ordenadores de autoservicio, impresora, escáner y cámaras web. Manténgase en contacto con sus familiares mientras se disfruta de un cóctel tropical!

Motu Iti cuenta con 3 bungalows de la playa y 2 bungalows con jardín. Lo ideal sería encontrar a la derecha de la pensión, que proporcionan un sueño tranquilo y dulce y el resto. Son justo lo contrario del restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de las especialidades del chef.

El bungalow de la playa
________________________________________
Este bungalow 36 metros cuadrados tiene un aspecto moderno con materiales tradicionales como madera de bambú y exóticos.
- 1 dormitorio con 1 cama king size,
- 1 mesa de trabajo,
- 1 televisión,
- 1 cuarto de baño (WC, ducha) con agua caliente

El bungalow de jardín
________________________________________
La misma unidad que la de una playa con jardín y sin vista a la playa.
- 1 dormitorio con 1 cama king size,
- 1 mesa de trabajo,
- 1 televisión,
- 1 cuarto de baño (WC, ducha) con agua caliente

El dormitorio
________________________________________
Situado en la primera planta por encima de la recepción, en un entresuelo, el dormitorio ofrece una selección de 20 camas confortables, con vistas a la laguna.
- 20 camas individuales,
- 2 cuartos de baño comunes (WC, ducha) con agua caliente,

Abierto de 6:30 am a 8:30 pm, restaurante Motu Iti, ofrece un rico menú de productos frescos y deliciosos, y puede albergar hasta 60 personas por servicio, en la terraza con sombra, sobre la laguna.

Durante todo el día, pizzas, hamburguesas y pescado fresco va a satisfacer todos sus deseos, mientras disfruta de la terraza oa la laguna.

También podrá disfrutar de nuestras especialidades, noches temáticas y "ma'a Tahiti" los domingos.

Apertura a las 6:00 am, el restaurante sirve un abundante desayuno americano (su elección de bebida caliente, pan, mantequilla y mermelada, zumo de piña fresca y un plato de fruta fresca.
Para los hambrientos, nuestro menú también ofrece pescado crudo oa la parrilla, huevos y tocino .....
Pension Motu Iti es el único establecimiento en Moorea para ofrecer un servicio completo de restaurante, de 6:30 am a 8:30 pm. El variado menú se compone principalmente de productos locales, que deben satisty todos los gustos, desde el aperitivo a la cena de gourmet.

La cocina Motu Iti es un servicio profesional que puede proporcionar un servicio de alta calidad que puede servir 60 personas en el mismo servicio.

Leer más…
Calificación Promedio   53% 100
53%
En general 53%
52%
Ambiente 52%
56%
El personal 56%
48%
Ubicación 48%
60%
Limpieza 60%
52%
Instalaciones 52%
44%
Seguridad 44%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Moorea Island

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Llegadas: bungalows y dormitorio al mediodía.

Salida: bungalows y dormitorios de 10:00.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales