Zadar - Pension Roli

Stipe Busljete 1, Zadar, Croatia, 23244

Información General Hostal

B & B y restaurante propiedad de familia Katic, la corona de una tradición de 150 años en la restauración con raíces del siglo XIX. B & B cuenta con 15 habitaciones con aire acondicionado, baño (ducha, inodoro + lavabo), las habitaciones son dobles o triples, bien equipadas y algunas habitaciones dan hacia el sur-con las terrazas con vistas al canal de Velebit e Isla de Pag. Otras habitaciones tienen terrazas con vistas al centro de la ciudad, montaña de Velebit y en parte el mar. Aparcamiento gratuito frente el bilding, así como el mole para barcos de excursiones a…

B & B y restaurante propiedad de familia Katic, la corona de una tradición de 150 años en la restauración con raíces del siglo XIX. B & B cuenta con 15 habitaciones con aire acondicionado, baño (ducha, inodoro + lavabo), las habitaciones son dobles o triples, bien equipadas y algunas habitaciones dan hacia el sur-con las terrazas con vistas al canal de Velebit e Isla de Pag. Otras habitaciones tienen terrazas con vistas al centro de la ciudad, montaña de Velebit y en parte el mar. Aparcamiento gratuito frente el bilding, así como el mole para barcos de excursiones a los alrededores: Zrmanja Novigrad mar y río. También tenemos nuestro propio amarre para yates de nuestros huéspedes. En la planta baja de nuestro edificio es el restaurante se cerró con la ventana de cristal dando la visión clara hacia el mar.


Y para las noches de verano agradable tenemos 2 terrazas, (uno de los cuales está cubierto) y frente al mar. B & B está situado en un callejón sin salida que, durante las noches de verano, junto a la Plaza se convierte en una especie de paseo marítimo. El menú del restaurante se basa en las especialidades de mar y carne con abundancia de verduras con vinos seleccionados, pero también tenemos un menú vegetariano.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Zadar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Silla alta infantil

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 18:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales