Zafferana Etnea - Poggiofelice B&B

Via Chiesa Antica 11E, Zafferana Etnea, Italy, 95019

Información General Hostal

Poggiofelice es un B&B de nuevísima costrucción con mayores espacios en lo externo, inmergido entre el verde de las encinas en una zona tranquila. Porque elegir PoggiofelicePor su posición privilegiada encima de las colinas del Etna, el maximo volcán activo de Europa. En Zafferana Etnea “un oasis abajo el volcán” a dos pasos del mar y de la montaña, en el centro de la Sicilia oriental. Habitaciones y serviciosEl B&B dispone de cuatros unilocales colocados con sabor y simplicidad, disponedos todos de acondicionador, calefacción autónoma, tv-sat, cuarto de baño particolar y entrada independiente. En lo externo está un ángulo pic-nic…

Poggiofelice es un B&B de nuevísima costrucción con mayores espacios en lo externo, inmergido entre el verde de las encinas en una zona tranquila.

Porque elegir Poggiofelice
Por su posición privilegiada encima de las colinas del Etna, el maximo volcán activo de Europa. En Zafferana Etnea “un oasis abajo el volcán” a dos pasos del mar y de la montaña, en el centro de la Sicilia oriental.

Habitaciones y servicios
El B&B dispone de cuatros unilocales colocados con sabor y simplicidad, disponedos todos de acondicionador, calefacción autónoma, tv-sat, cuarto de baño particolar y entrada independiente. En lo externo está un ángulo pic-nic con barbecue y mesa, un ancho aparcamiento particolar con verja automática.
Lugar ideal para vuestro relax u óptimo punto de salida para excursiones sobre el Etna y en todas la Sicilia oriental.
Habréis acigido de la familia Lupica con el típico calor de Sicilia.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Zafferana Etnea

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s