Cannes - Résidence Chateau Vallombrosa

6 avenue Jean de Noailles, Cannes, Côte d'Azur, France, 06400

Información General Hostal

En el histórico castillo de Vallombrosa, que es propiedad de la familia de Vallombrosa, hoy se convirtió en uno de los principal monumento histórico de Cannes y tiene un gran parque histórico. Sólo 20 minutos a pie del Palacio del Festival de Cannes y a pocos minutos a pie de la famosa playa de Midi. Tenemos una gran villa de 4 habitaciones (todas con baño privado con ducha y ducha/bañera) en una villa privada (con dos terrazas de 100 m², salón grande y cocina grande para un uso común) que todo se alquilan por separado. También tenemos 1 Apartamento de…

En el histórico castillo de Vallombrosa, que es propiedad de la familia de Vallombrosa, hoy se convirtió en uno de los principal monumento histórico de Cannes y tiene un gran parque histórico. Sólo 20 minutos a pie del Palacio del Festival de Cannes y a pocos minutos a pie de la famosa playa de Midi.


Tenemos una gran villa de 4 habitaciones (todas con baño privado con ducha y ducha/bañera) en una villa privada (con dos terrazas de 100 m², salón grande y cocina grande para un uso común) que todo se alquilan por separado. También tenemos 1 Apartamento de dos habitaciones para tres personas (cocina, ducha, cuarto de baño con una excelente vista del parque y del mar), 1 estudio de un par (con una cama de mezannine, baño privado con ducha y wc, cocina privada, con una excelente vista del parque y del mar) en el famoso castillo.


FREE WI-FI, desayuno buffet 10 euros/persona/día. Sólo pagos en efectivo por favor (no se aceptan cheques y tarjetas de crédito)


* Solo efectivo pago *


Política de cancelación: 24 horas antes de la llegada. En caso de cancelación tardía o No Show, se le cobrará la primera noche de su estancia.


Horarios de 14:00 a 23:00.


Echa un vistazo de 7:00 a 11:00.


Pago a la llegada en efectivo.


Impuestos incluidos.


Desayuno no incluido - 10 EUR por persona y día.


No hay toque de queda.


Con niños.


PARKING GRATUITO!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cannes

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Condiciones especiales para reservas: FESTIVAL de CANNES del 12 al 25 mayo de 2015

** Condiciones: no hay noches mínimos

** Pago: sólo efectivo

** Política pago: 50% del pago por adelantado se requiere. Después de que la reserva esté confirmada, se comunicará para proceder y organizar el método de pago. No cumplir con el pago (5) días hábiles resultará en la cancelación de su reserva. El pago por adelantado del 50% se realizará por western union en efectivo y a uno de nuestro personal y tan pronto como recibamos a la transferencia, enviamos que una carta de confirmación y el recibo por correo electrónico o al fax número dado.

** Cancelaciones: Se requiere un mínimo de 5 días antes de la fecha de check in. No reembolsable si procede.

** Cosas que Nota: usted puede comprobar 24 horas/24.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales