Arezzo - Residenza San Giovanni

Via Mannozzi, 26-26A, Arezzo, Tuscany, Italy, 52027

Información General Hostal

La residencia está situada en la calle principal del centro de la ciudad (Corso Italia) y esto se puede llegar fácilmente a pie, un supermercado bien abastecido. No muy lejos de la residencia está abierta durante todo el verano la piscina "Las Vegas" en San Giovanni Valdarno, con toboganes, trampolines, plataformas y muro de escalada, además de un gran jardín. En la parte de atrás de nuestras instalaciones, se encuentra un campo de mini golf y no muy lejos se pueden practicar deportes como tenis, fútbol, ​​voleibol de playa y tiro con 'arco. Cada sábado por la mañana por las…

La residencia está situada en la calle principal del centro de la ciudad (Corso Italia) y esto se puede llegar fácilmente a pie, un supermercado bien abastecido.

No muy lejos de la residencia está abierta durante todo el verano la piscina "Las Vegas" en San Giovanni Valdarno, con toboganes, trampolines, plataformas y muro de escalada, además de un gran jardín.

En la parte de atrás de nuestras instalaciones, se encuentra un campo de mini golf y no muy lejos se pueden practicar deportes como tenis, fútbol, ​​voleibol de playa y tiro con 'arco. Cada sábado por la mañana por las principales calles de San Giovanni Valdarno, es su típico mercado donde también se pueden comprar productos a nivel local.

La residencia está equipada con estudios y apartamentos equipados con todas las comodidades, amplio aparcamiento privado y ascensor.

Check-in: de 2 pm hasta las 8 pm.
Check-out: hasta las 11 am.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Arezzo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s