Marrakech - Riad Dar El Kheir

n°4 Derb El Ferrane Medina Bab Doukkala, Marrakech, Morocco, 40000

Información General Hostal

En el pasado, esta antigua residencia Marrakchi alojaron gente humilde en busca de confort, la comida o algo de calor humano. Así, por esta razón, deseamos que usted recibe, en la más pura tradición marroquí. Desde su llegada, un miembro del personal le recogerá en el aeropuerto para llevarte a casa. Si usted tiene un coche, hay un aparcamiento vigilado 24 horas por usted a 50m de la riad con el fin de tener ninguna preocupación por su vehículo. Después de haber sido acogidos por nuestro anfitrión y haber descubierto su habitación, tendremos el placer de ofrecer el té de…

En el pasado, esta antigua residencia Marrakchi alojaron gente humilde en busca de confort, la comida o algo de calor humano.

Así, por esta razón, deseamos que usted recibe, en la más pura tradición marroquí.

Desde su llegada, un miembro del personal le recogerá en el aeropuerto para llevarte a casa.
Si usted tiene un coche, hay un aparcamiento vigilado 24 horas por usted a 50m de la riad con el fin de tener ninguna preocupación por su vehículo.

Después de haber sido acogidos por nuestro anfitrión y haber descubierto su habitación, tendremos el placer de ofrecer el té de bienvenida.

Estaremos durante toda su estancia a su disposición con el fin de hacer de su estadía un momento inolvidable.

Nuestra cocina le preparará si usted lo desea el plato de su elección para el almuerzo o la cena.

Si es usted? Con pista de las ideas?, Nuestro anfitrión será capaz de establecer un programa personalizado para que pueda beneficiarse de su estancia de acuerdo a sus deseos.

Después de un día lleno de bien en los zocos o monumentos, nuestra cuenca (climatizada en función del tiempo) se te aguardan para descansar a cielo abierto en compañía de un plato de reposterías locales y un buen té a la menta.

En la terraza encontrará camas de descanso y un Loundge masajes para tratar la marrakchis le importa mientras está rodeado por la increíble mezcla de sonidos de esta espléndida ciudad.

También puede tomar un descanso en nuestra Loundge que bordean la cuenca o cómodamente instalado en la estancia decorada con una chimenea y un bar.
Después de una cena bien en uno de los restaurantes, o en la terraza, y después de un paseo inolvidable Throught el lugar más hermoso en el mundo, «Djema El Fnaa», a 10 minutos en coche del hotel, que finalmente se llega a la habitación de un descubrir el significado de los símbolos gived para cada lugar.

En resumen, se habla lo suficiente, se unan a nosotros y le prometemos que tendrá un buen momento.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 11.00 MAD

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales