Fez - Riad Meski

20 Derb Mikou Zqaq Roman 30000, Fes, Morocco, 30000

Información General Hostal

En el corazón de la medina de Fez , Riad Meski le invita a disfrutar de un lugar elegante en un ambiente relajado , cuatro amplias habitaciones rodean un patio tranquilo , donde podrá relajarse pulg Disfruta de la excepcional terraza desde donde se puede apreciar una vista de 360 ​​° impresionante. El restaurante de Riad Meski sirve auténtica cocina marroquí . Las comidas se sirven en el patio del riad o en la terraza de la azotea. Riad Meski se encuentra justo al lado de la universidad más grande de al- Karaouine cerca de la mezquita Moulay Idriss ,…

En el corazón de la medina de Fez , Riad Meski le invita a disfrutar de un lugar elegante en un ambiente relajado , cuatro amplias habitaciones rodean un patio tranquilo , donde podrá relajarse pulg

Disfruta de la excepcional terraza desde donde se puede apreciar una vista de 360 ​​° impresionante.

El restaurante de Riad Meski sirve auténtica cocina marroquí . Las comidas se sirven en el patio del riad o en la terraza de la azotea.

Riad Meski se encuentra justo al lado de la universidad más grande de al- Karaouine cerca de la mezquita Moulay Idriss , museo Nejjarin y la principal calle Talaa Sghira .

La recepción del Riad Meski está abierta las 24 horas del día y de 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Fez . Hay un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto se puede organizar por un suplemento bajo petición.

Ayudamos a organizar los detalles de su estancia en Fez , incluyendo guías profesionales , transporte y excursiones de un día . y también las actividades culturales

Usted debe venir a alojarse con nosotros y disfrutar de nuestro ambiente agradable y típico , así como el hermoso panorama de la ciudad .

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Fez

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sofá

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales